¡MILES DE LIBROS CON DESCUENTOS, ENVÍO GRATIS Y MÁS!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
192
ISBN13
9788428359900

GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO

Campi╤A Dominguez, Gema/Fernandez Hernan (Autor) · PARANINFO · Libro Físico

GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO - CAMPI╤A DOMINGUEZ, GEMA/FERNANDEZ HERNAN

Libro Nuevo

$ 466.36

$ 777.27

Ahorras: $ 310.91

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 4 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 03 de Julio y el Jueves 11 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes