Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Gestión de Quejas y Reclamaciones: Creando Fidelidad con la Mejora de la Atención al Cliente
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2022
Idioma
Español
N° páginas
176
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788418464935
N° edición
1

Gestión de Quejas y Reclamaciones: Creando Fidelidad con la Mejora de la Atención al Cliente

José María Acosta Vera (Autor) · Profit · Tapa Blanda

Gestión de Quejas y Reclamaciones: Creando Fidelidad con la Mejora de la Atención al Cliente - José María Acosta Vera

Libro Nuevo

$ 440.00

$ 799.99

Ahorras: $ 360.00

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 29 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Martes 21 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes