EL HOSTSALE YA ESTÁ AQUÍ - HASTA 80% DCTO Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Geopolítica de los Negocios y Mercados Verdes
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Libros sobre Ciencias Sociales
Tema
Medio Ambiente
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
368
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9587710363
ISBN13
9789587710366
N° edición
2

Geopolítica de los Negocios y Mercados Verdes

Ernesto Duque (Autor) · Ecoe Ediciones · Tapa Blanda

Geopolítica de los Negocios y Mercados Verdes - Ernesto Duque

Libros sobre ciencias sociales

4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo

$ 337.50

$ 450.00

Ahorras: $ 112.50

25% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 5 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Geopolítica de los Negocios y Mercados Verdes"

El autor invita a la reflexión ya la crítica del modelo económico actual de mercado abierto anacrónico y ortodoxo, donde participan diferentes actores para alcanzar su satisfacción individual. Evoca, que tanto la academia como los empresarios y gobierno central, pretenden dar respuesta a la crisis medio ambiental del siglo XXI, basados en teorías y modelos de economía del siglo XVIII y XIX. Asunto complejo y por instantes absurdo e incoherente. A este propósito, se debe comprender que la escasez de la Naturaleza está íntimamente relacionada con la capacidad para satisfacer necesidades y la comparación entre la magnitud de las necesidades a satisfacer y la disponibilidad física de los recursos naturales la que definirá el grado de su escasez. Ahora, la búsqueda del crecimiento económico de las naciones y empresas, explica, que, por el individualismo capitalista laissez faire, laissez passer" que significa "dejad hacer, dejad pasar': refiriéndose a una completa libertad en la economía: libre mercado, libre manufactura, bajos o nulos impuestos, libre mercado laboral, libertad de explotar los bienes comunes y libres y mínima intervención de los gobiernos. Asunto que exige una constante oferta de productos en el merca¬do, dados por estrategia del empresario con la obsolescencia planeada y obsolescencia percibida, cuyo objetivo es el lucro económico. Por ello, otros objetivos como la conservación de la biósfera, y ecosistemas pasan a un segundo plano de prioridades. En la actualidad predomina la cultura de lo inmediato, consumir hoyes el objetivo, por el hedonismo que les produce la experiencia de compra para ser aceptado. 

Opiniones del libro

Juan Andres Garnica MesaMiércoles 19 de Julio, 2023
Compra Verificada

un buen libro para mi carrera de ciencias politicas

00
Franklin GarcíaMiércoles 14 de Febrero, 2024

Muy buen abordaje

00
Ver más opiniones de clientes
  • 50% (1)
  • 50% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes