Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    Envío gratis
    portada Fundamentos de Marketing
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Economía
    Tema
    Mercadotecnia
    Año
    2007
    Idioma
    Español
    N° páginas
    880
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    9701062019
    Isbn13
    9789701062012
    N° edición
    14

    Fundamentos de Marketing

    William J. Stanton · Mc Graw Hill

    4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 761

    • Estado: Nuevo
    Se enviará desde nuestra bodega entre el martes 09 de junio y el viernes 12 de junio.
    Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    Este bestseller ha sido revisado y actualizado por sus autores para que cumpla con su principal objetivo: ser una herramienta que proporcione los fundamentos del marketing.Se ha organizado en torno a cuatro categorías: tecnología. internacionalización. el entorno físico y un comportamiento ético y social responsable; aunque no se limita a ellos. pues los autores están convencidos de que el marketing puede y debe ser aplicado a cada situación de intercambio.Esta obra se caracteriza por: * Exposición a partir de los conceptos fundamentales. estrategias y técnicas para seguir con las principales tareas asociadas deí marketing y llegar a su función estratégica en una organización * Comparación entre el marketing dirigido a consumidores con el de empresas (capítulos 4 y 5) * El capítulo 6 combina los pronósticos de demanda con sus antecedentes lógicos: segmentación. definición de mercados meta y posicionamiento * Analiza la investigación de mercados (capítulo 7) * Integra el marketing de servicios en la parte de productos (capítulo 11) * Combina el mayoreo y distribución en un solo capítulo * Integra la planeación. ejecución y evaluación en los capítulos 20 y 21 * Dos casos latinoamericanos al final de cada parte ilustran la realidad del marketing en esa región * CD-ROM del estudiante que contiene una simulación interactiva sobre una compañía hipotética

    Opiniones del libro

    Rosalva Vasquez Miércoles 26 de Octubre, 2011

    "El capitulo de Planeación estratégica del Marketing considero es de mas utilidad al principio."

    00
    Joselyn MonroyJueves 05 de Mayo, 2011

    "Es un libro fundamental para los mercadólogos"

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 50% (1)
    • 50% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes