Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    Envío gratis
    portada Fundamentos de Comunicación Humana
    Formato
    Libro físico
    Categoría
    Psicología
    Tema
    General
    Año
    2005
    Idioma
    Español
    N° páginas
    377
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    9701051254
    Isbn13
    9789701051252
    N° edición
    3

    Fundamentos de Comunicación Humana

    Melvin L. De Fleur · Mcgraw-Hill / Interamericana De Mexico

    Libro Nuevo

    $ 720

    $ 1,200

    Ahorras: $ 480

    40% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el martes 16 de junio y el viernes 26 de junio.
    Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    El propósito de este libro es presentar los análisis teóricos y prácticos básicos del proceso de comunicación humana, el libro hace uso extensivo de ejemplos, conceptos, teorías e investigación de muchas fuentes para ayudar a esclarecer las cuestiones multiculturales que son parte importante en ese proceso. En esta edición se incorporan las teorías y descubrimientos relevantes sobre el estudio de la comunicación humana que han surgido de todas las disciplinas de las ciencias sociales.Tabla de Contenido. Parte 1. Bases de la comunicación. 1. El proceso de la comunicación: una visión general. 2. Comunicación verbal: uso del habla y el lenguaje. 3. Comunicación no verbal: comunicación sin idioma. 4. La importancia de escuchar. Parte 2. Comunicación en los contextos distintivos. 5. Comunicación interpersonal. 6. Comunicación en grupos pequeños. 7. Comunicación en organizaciones. 8. Comunicación entre culturas. Parte 3. Administración de los procesos de comunicación personal. 9. Presentación personal eficaz. 10. Superar la aprensión en torno a la comunicación. 11. Ejercer influencia sobre otros. 12. Manejar el conflicto. Parte 4.Comprensión de los medios de comunicación. 13. Uso de medios para la comunicación interpersonal. 14. Entender la comunicación de masas. 15. Comunicación profesional. 16. El entendimiento de la investigación en la comunicación.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes