Mes del Libro en Buscalibre.com con descuentos + envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Fundamentos de Branding
Formato
Libro Físico
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
240
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788416904600
N° edición
1
Categorías

Fundamentos de Branding

Javier Casanoves Boix (Autor) · Profit Editorial · Tapa Blanda

Fundamentos de Branding - Javier Casanoves Boix

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 477.26

$ 795.43

Ahorras: $ 318.17

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 03 de Mayo y el Lunes 13 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 227.41

$ 379.01

Ahorras: $ 151.61

40% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 26 de Abril y el Viernes 03 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Fundamentos de Branding"

La marca es más que el símbolo identificativo de una organización, es su espíritu, por lo que cada paso que se da en su creación debe seguir una estrategia que desarrolle y mantenga los valores de la misma. El "branding" es el proceso que permite construir una marca y fijarla en la mente del consumidor, influyendo en sus emociones, estableciendo vínculos entre ambos y activando su deseo por adquirir los productos y servicios vinculados a la marca. FUNDAMENTOS DE BRANDING analiza la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor. A partir de ahí, analiza la construcción de la estrategia de marca y las tendencias más novedosas en la era digital. Un libro que es fruto de la experiencia empresarial, docente e investigadora del autor y que ofrece una visión práctica de una disciplina que va ganando peso en el mundo del marketing.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes