OFERTA FLASH - 48 horas con Hasta 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Flash cs3
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
464
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
844152372X
ISBN13
9788441523722

Flash cs3

Óscar Rodríguez Fernández (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

Flash cs3 - Oscar Rodriguez Fernandez; Sagrario Bravo De Pablo; Roberto Troncoso Egea

Libro Usado

$ 1,320.34

$ 2,200.56

Ahorras: $ 880.22

40% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 29 de Mayo y el Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Flash cs3"

Ya está en el mercado la nueva versión de Flash CS3, la primera firmada exclusivamente por Adobe. Con un concepto renovado y características muy especiales, esta nueva versión sigue contando tanto con herramientas potentes como con funciones mejoradas que ofrecen las máximas prestaciones a todo profesional de la creatividad de desarrollo estable y vanguardista. El Manual Avanzado de Flash CS3 va dirigido a desarrolladores con especial interés en temas relacionado con la creación de proyectos en Internet, productos multimedia, publicidad interactiva, p con vídeo, formación on-line, aplicaciones móviles, etc. Este manual le descubre las novedades que p Flash CS3 y le enseña, entre otros aspectos, la personalización de la interfaz, el dibujo vectorial potenciado, formular instancias, publicar y exporta contenido, crear animaciones avanzadas, el correcto uso del audio y la utilización de máscaras.Cómo usareste libro A quién va dirigido Organización del libro Convenios utilizados en este libro Utilizar los ejemplos del libro Capítulo 1. Novedades de la versión CS3 Professional Mejoras más importantes y sus características Interfaz "mucho más Adobe" Las herramientas vectoriales de Illustrator Importación 100% compatible de archivos Photoshop e Illustrator Flash Video más potente Código exportable y reutilizable como movimiento y animación Inclusión de nuevos componentes Edición sencilla de componentes ActionScript 3.0 y el editor de código Compilador de mayor velocidad Adobe Device Central Adobe Bridge Capítulo 2. Personalización de la interfaz La página de inicio Nuevo proyecto Proyecto nuevo basado en una plantilla Configurar un entorno de trabajo idóneo Almacenar y administrar la disposición de los paneles Configuración de las preferencias Categoría General Categoría ActionScript Categoría Formato automático Categoría Portapapeles Categoría Dibujo Categoría Texto Categoría Advertencias Personalización de los métodos abreviados de teclado Imprimir el conjunto de métodos abreviados del teclado Capítulo 3. Dibujo vectorial potenciado Diseño de objetos y formas Herramienta Lápiz Herramienta Pluma Nuevas herramientas de formas simples Herramienta Rectángulo simple Herramienta Óvalo simple Calcar una fotografía para dibujar una hoja de árbol Capítulo 4. Símbolos y Biblioteca Gestión de símbolos Esencia creativa Cómo diseñar un botón Clip de película con animación Utilizar caché de mapa de bits en tiempo de ejecución Creación de un símbolo de fuente Edición y duplicación de símbolos La escala en 9 divisiones Capítulo 5. Instancias Gestión de instancias Editando las propiedades de una instancia Efectos de color Intercambio de una instancia por otra y cambio del tipo de instancia Transformar, duplicar y separar una instancia Propiedades e información sobre las instancias del Escenario Capítulo 6. El texto Características generales Suavizado de texto Tipos de campos de texto Los distintos tipos de texto y su identificación visual El motor de representación de texto Métodos de representación de fuentes Utilización de fuentes de dispositivo Texto desplazable Emplear la propiedad scroll para crear texto desplazable Texto dinámico externo desplazable con la propiedad scroll Utilización del componente UIScrollBar Estilos que admite el componente UIScrollBar Cómo controlar el texto con ActionScript 2.0 Creación de campos de texto dinámico y de introducción de texto Otras propiedades de un campo de texto con ActionScript 2.0 TextFormat de ActionScript 2.0: cómo dar formato Más acciones de la propiedad TextFormat Propiedades url y target de TextFormat Capítulo 7. Efectos especiales Herramientas para efectos gráficos Tipos de filtros Sombras Sombras sesgadas gracias al filtro Sombra Desenfocando Filtro Iluminado Filtro Bisel Filtro Iluminado degradado Filtro Bisel degradado Ajustando los colores Bibliotecas con filtros preestablecidos Modos de mezcla Los distintos modos de mezcla Modos de mezcla utilizando ActionScript 2.0 Capítulo 8. Animaciones avanzadas Interpolaciones y efectos Efectos de Línea de tiempo Distintos efectos y sus controles Asistentes Efectos Transformar/Transición Interpolación de movimiento y de forma Interpolación de movimiento Movimiento por un trazado específico Aceleración y desaceleración Interpolación de formas Consejos de forma Capítulo 9. Máscaras Capas máscara Máscaras mediante ActionScript 2.0 Usar texto como una máscara Capítulo 10. Audio El concepto de sonido en Flash Reglas básicas para trabajar adecuadamente con audio Errores más comunes Librerías de sonidos y audio Factores básicos que determinan la calidad del audio Formatos para llevar audio a Flash Audio en formato WAV Audio en formato AIFF Audio en formato MP3 Cómo incluir sonido en un proyecto Importar un audio a la Biblioteca Opciones de compresión del audio Colocar el audio en la película Sincronización del sonido Edición básica del audio Añadir efectos Cambiar los puntos de comienzo y final de la reproducción Modificar el volumen en zonas específicas Aplicar sonidos a botones El paquete flash.media de ActionScript 3.0 Controlar el audio Preparar el audio para trabajar con código Utilizar un comportamiento ActionScript 2.0para reproducir un fichero MP3 Controlar la reproducción de un sonido El volumen Volumen controlado por botones Volumen controlado por una barra movible Vincular texto dinámico al objeto Sound Manejar el balance de audio con una barra movible Acceso a las propiedades ID3 de archivos MP3 Crear una barra de control de volumen dinámica Capítulo 11. Vídeo El concepto Flash Video Sus ventajas El formato FLV El "viejo" Sorenson Spark El "recién nacido" On2 VP6 FLV, garantía de éxito Consideraciones previas para el trabajo con vídeo Las recetas de la calidad Original de calidad El cliente es el rey Si es posible, poco movimiento Evitar florituras Deshacerse de molestias salvables Velocidad adecuada El televisor no es Internet El tamaño sí importa La imagen no lo es todo La siempre olvidada usabilidad En cuanto a la presentación En cuanto al sonido En cuanto al tiempo En cuanto a la experiencia En cuanto a la creatividad Crear contenido de vídeo y publicarlo Flash CS3 Video Encoder Codificar clips de vídeo Codificación avanzada Compresión de vídeo Codecs y compresión de vídeo Compresión de audio Puntos de referencia Recortar el clip de vídeo Incorporar vídeo a un proyecto Incrustar vídeo para reproducir en un SWF Añadir vídeo para reproducir mediante descarga progresiva Añadir vídeo para reproducir mediante servidores Streaming Añadir Vídeo de Flash utilizando el componente FLV Playback Crear un componente de reproducción de vídeo independiente Personalizar el uso del vídeo Configurar el componente FLVPlayback Utilizar vídeo transparente Crear unos controles propios de vídeo Capítulo 12. Componentes Definición Categorías Componentes ActionScript 2.0 Componentes ActionScript 3.0 Trabajando con componentes ActionScript 2.0 Utilización de los componentes Cómo modificar el aspecto de un componente ActionScript 3.0 Accediendo a editar un componente Capítulo 13. ActionsScript 3.0 Introducción al lenguaje de programación ActionScript Sintaxis o estructura del lenguaje Sintaxis con signos y rutas de destino Signos de lenguaje Tipos de datos y variables Distintos tipos de Variables Utilización de objetos en ActionScript 3.0 Propiedades y métodos de los objetos en ActionScript 3.0 Eventos de los objetos Versiones del lenguaje de programación ActionScript Novedades de la versión 3.0 y compatibilidades con versiones anteriores Herramientas del panel Acciones Visualización de caracteres ocultos y depuradorde ActionScript 3.0 Inserción del código en los fotogramasde la Línea de tiempo El lenguaje ActionScript 3.0 y su sintaxis Nuevos operadores y tipos de datos en AS 3.0 Valores de texto y matrices Gestión de eventos Programación de la visualización en AS 3.0 Clases principales de visualización Propiedades de la clase Stage Otros paquetes y clases de AS 3.0 API de dibujo Aplicación de filtros AS 3.0 y los clips de película Integración de un archivo SWF externo en el proyecto Utilización de texto mediante AS 3.0 Utilización de imágenes La API externa La impresión con AS 3.0 Convertir animaciones a AS 3.0 Capítulo 14. Asistente de ActionsScript 2.0 El asistente de script Elementos del panel Acciones Dónde insertar las acciones Eventos para botones Eventos para clips de película Funciones globales Desarrollo de un proyecto con películas en distintos niveles Propiedades predefinidas El Panel Comportamientos Utilizando el asistente de script Depuración de ActionScript 2.0 Lista de los objetos y variables de un archivo SWF Capítulo 15. XML El por qué de XML Cómo funciona XML El concepto XML y Flash Ventajas de usar XML en Flash Por qué no en formato TXT Integración de datos XML con ActionScript 2.0 El objeto XML de ActionScript 2.0 Propiedades del objeto XML Métodos del objeto XML El objeto XMLNode Propiedades del objeto XMLNode Métodos del objeto XMLNode El objeto XMLSocket Métodos del objeto XMLSocket Eventos de la clase XMLSocket El objeto XMLUI Métodos del objeto XMLUI Ejemplo: Un catalogador de DVD con ActionScript 2.0 y XML Clases ActionScript 3.0 para XML XML en ActionScript 3.0 con E4X Capítulo 16. Otros datos externos Integrando contenido externo Variables en textos externos Archivos de texto con múltiples variables Precarga de ficheros externos con el evento Data Integración de archivos gráficos de forma externa Integración de archivos SWF externos Utilización de archivos JPG externos Capítulo 17. Importación de archivos Illustrator y Photoshop Importar un documento Illustrator CS3 Establecer las preferencias de importación de objetos de un archivo Illustrator Importar un documento Photoshop Establecer las preferencias de importación de objetos de un archivo Photoshop Capítulo 18. Publicar y exportar Publicación de un proyecto Formatos de publicación Flash (.swf) HTML (.html) Imagen GIF (.gif) Imagen JPG (.jpg) Imagen PNG (.png) Proyector Windows (.exe) y Proyector Macintosh QuickTime con pista de Flash (.mov) Exportación Tipos de exportación Capítulo 19. Desarrollo para dispositivos móviles Qué es y para qué sirve Flash Lite Grandes posibilidades en un futuro cercano Qué tipo de aplicaciones pueden generarse Flash Lite 3.0, una nueva versión ya disponible Actualización a Flash Lite 3 Creación de aplicaciones móviles con Device Central Desarrollar una aplicación Flash Lite básica con Flash CS3 Capítulo 20. Desarrollo de proyectos e-Learning El motivo del éxito El concepto e-Learning de Flash Versatilidad creativa Audio y vídeo formativo Interacción aplicada Trabajar con interacción Las plantillas de cuestionario Crear un cuestionario personalizado Asignar y configurar interacciones de un cuestionario Añadir interacciones prediseñadas Modificar el aspecto de la interacción Añadir interacciones autónomas y personalizarlas Interacciones de aprendizaje Configurar una interacción Los activos de los componentes de interacción Cómo asignar y registrar un nombre de activo Los comentarios de una interacción Las opciones de seguimiento Las opciones de navegación alfabético

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes