Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    Envío gratis
    portada Física y Química. Investigación, Innovación y Buenas Prácticas: 053 (Formacion Profesorado-E. Secun. )

    Física y Química. Investigación, Innovación y Buenas Prácticas: 053 (Formacion Profesorado-E. Secun. )

    Aureli Caamaño Ros; Octavi Casellas Gispert; Josep Corominas Viñas; Digna Couso Lagarón; Antonio De Pro Bueno; Josefa Guitart Mas; M. Isabel Hernández Rodriguez; Glinda Irazoque Palazuelos; Vicente Mellado Jiménez; Julian Oro Sancho; Roser Pintó Casullera · Editorial Grao

    Imagen cargando detalle producto
    Libro Nuevo

    $ 485

    • Estado: Nuevo
    Se enviará desde nuestra bodega entre el miércoles 07 de octubre y el martes 13 de octubre.
    Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    Libro que tiene como objetivo dar a conocer los aspectos más prácticos de la formación de un profesor de física y química, abordando desde el conocimiento didáctico del contenido hasta las orientaciones para el desarrollo del prácticum, tanto en la fase de observación como en la de elaboración, experimentación y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje. Para ello se presentan ejemplos de secuencias didácticas y proyectos curriculares de física y química especialmente innovadores, una amplia propuesta de trabajos prácticos en forma de experiencias o pequeñas investigaciones, realizados con material usual en los laboratorios y con equipos de sensores y de captación de datos, un análisis de los diferentes tipos de simulaciones informáticas que pueden utilizarse, etc.Formación del profesorado de ciencias y buenas prácticas: el lugar de la innovación y la investigación didáctica · Unidades didácticas y proyectos de calidad en la enseñanza de la Física · Unidades didácticas y proyectos de calidad en la enseñanza de la Química. · Experimentos e investigaciones en Física · El uso de sensores y equipos de captación de datos en los trabajos prácticos · Simulaciones: herramientas para la enseñanza y el aprendizaje · La enseñanza y el aprendizaje de la terminología físico-química: magnitudes y símbolos · El trabajo de investigación en el bachillerato y el proyecto de investigación en 4º de ESO · El prácticum en el aula de ciencias (Física y Química): orientaciones para el diseño, la experimentación y la evaluación de actividades · Fuentes y recursos.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes