CELEBREMOS EL MES DE LAS MADRES CON DESCUENTOS Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Financial Times Guide to how the Stock Market Really Works (Financial Times Guides) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2011
Idioma
Inglés
N° páginas
336
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9780273743552
N° edición
5
Categorías

Financial Times Guide to how the Stock Market Really Works (Financial Times Guides) (en Inglés)

Leo Gough (Autor) · Financial Times Prent. · Tapa Blanda

Financial Times Guide to how the Stock Market Really Works (Financial Times Guides) (en Inglés) - Leo Gough

Libro Nuevo

$ 601.59

$ 1,002.65

Ahorras: $ 401.06

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 6 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Financial Times Guide to how the Stock Market Really Works (Financial Times Guides) (en Inglés)"

The Financial Times Guide to How the Stock Market Really Works is an introduction to the complex world of the financial markets. Whether you are new to investing, or already have a share portfolio, this is an intelligent guidebook will guide you safely through the often confusing world of investing. Written especially for the ordinary investor, it will provide you with the key strategies you need to make money on the stock market.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes