APROVECHA ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

  • Buscarlibros   
portada Fútbol el Juego Infinito: El Nuevo Fútbol Como Símbolo de la Globalización
  • Fútbol el Juego Infinito: El Nuevo Fútbol Como Símbolo de la Globalización

Fútbol el Juego Infinito: El Nuevo Fútbol Como Símbolo de la Globalización

Jorge Valdano - Conecta

Sin Comentarios de Clientes. Haz tu el Primero

$ 269

Envío Gratis a todo México

Stock Disponible

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Miércoles 24 de Octubre y el Lunes 29 de Octubre.

Descripción:

El fútbol es un juego emocionante que, sin embargo, no tiene corazónNo existe ningún otro fenómeno social que, como el fútbol, se haya adaptado con más naturalidad a la globalización. A pesar de tratarse de un juego en apariencia tan primitivo y alérgico en su práctica a la tecnología, se ha incorporado con enorme facilidad a todos los vehículos de comunicación: prensa, radio, televisión, internet y todas las variables de redes soc...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción Producto
El fútbol es un juego emocionante que, sin embargo, no tiene corazónNo existe ningún otro fenómeno social que, como el fútbol, se haya adaptado con más naturalidad a la globalización. A pesar de tratarse de un juego en apariencia tan primitivo y alérgico en su práctica a la tecnología, se ha incorporado con enorme facilidad a todos los vehículos de comunicación: prensa, radio, televisión, internet y todas las variables de redes sociales existentes y por venir. Y en este proceso, se ha convertido en un negocio planetario que explota la emoción, que necesita de héroes y al que ya no le alcanza el resultado para seducir. Un juego de pobres que mueve una industria de ricos.ENGLISH DESCRIPTION"Soccer is an exciting game that, nevertheless, has no heart."There is no other social phenomenon like soccer that has adapted more naturally to globalization. Despite its appearance as a primitive game that is practically alergic to technology, it has been incorporated with ease into all means of communication: print, radio, television, Internet, and all the variations of social networks that are around now and in the future. And in this process, it has become a global business that plays on emotion, that needs heroes, and that never ceases to seduce. A poor man's game that moves a rich man's industry.
Valoraciones del Libro
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 0 de 5 estrellas
  • 5 Estrellas
  • 4 Estrellas
  • 3 Estrellas
  • 2 Estrellas
  • 1 Estrellas

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.