Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Explorando los Estilos de Aprendizaje en Ingeniería Informática: Estudio de Caso en la Universidad de Cienfuegos
Formato
Libro Físico
Tema
general
Año
2012
Idioma
Español
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
384736829x
ISBN13
9783847368298

Explorando los Estilos de Aprendizaje en Ingeniería Informática: Estudio de Caso en la Universidad de Cienfuegos

Viviana Toledo Rivero; Yessica Quiñones; Lissette Montero (Autor) · Eae Editorial Academia Espanola · Tapa Blanda

Explorando los Estilos de Aprendizaje en Ingeniería Informática: Estudio de Caso en la Universidad de Cienfuegos - Viviana Toledo Rivero; Yessica Quiñones; Lissette Montero

Libro Nuevo

$ 863.58

$ 1,570.15

Ahorras: $ 706.57

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Explorando los Estilos de Aprendizaje en Ingeniería Informática: Estudio de Caso en la Universidad de Cienfuegos"

La exploración de los estilos de aprendizaje en estudiantes de Ingeniería Informática, en la Universidad de Cienfuegos resulta de sumo interés para el análisis a nivel de carrera de las posibles causas de éxito o fracaso escolar, adicionalmente se pretende encontrar posibles relaciones con otras variables como el sexo o el índice académico. En la exploración se usa análisis de cluster y el software WEKA, para procesar los datos obtenidos de 187 estudiantes de los 5 años de la carrera, una vez aplicado el instrumento Índice de Estilos de Aprendizaje propuesto por Felder & Silverman -y que ha sido validado por diversos autores en la literatura. Los resultados obtenidos constituyen punto de partida para el análisis de los estilos de enseñanza de los profesores y posibles acciones de orientación profesional. Los resultados también deben ayudar a los profesores a comprender el por qué a veces "los estudiantes no aprenden" en el contexto educativo que los rodea y facilitar el trabajo metodológico en aras de disminuir la brecha entre "cómo aprenden" y "cómo enseñamos".

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes