Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Evaluacion y Mejora Continua: Conceptos y Herramientas Para la Medicion y Mejora del Desempeno
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
220
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
1434339068
ISBN13
9781434339065
Categorías

Evaluacion y Mejora Continua: Conceptos y Herramientas Para la Medicion y Mejora del Desempeno

Ingrid J. Guerra-Lopez (Autor) · Authorhouse · Tapa Blanda

Evaluacion y Mejora Continua: Conceptos y Herramientas Para la Medicion y Mejora del Desempeno - Ingrid J. Guerra-Lopez

Libro Nuevo

$ 638.26

$ 1,160.47

Ahorras: $ 522.21

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 20 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Evaluacion y Mejora Continua: Conceptos y Herramientas Para la Medicion y Mejora del Desempeno"

¿Cómo deberían tomar decisiones los miembros de una organización? Mediante la utilización de información relevante, confiable y válida, obtenida durante un proceso evaluativo que esté alineado con los resultados deseados a largo plazo. Los líderes efectivos son capaces de tomar decisiones basados en información sólida, y los evaluadores pueden hacer mucho para influenciar el proceso de liderazgo mediante la toma de decisiones. La evaluación puede brindar un marco sistemático que alinee personas interesadas, propósitos de la evaluación, resultados deseados, y todas las actividades evaluativas, para que la evaluación como producto final resulte en una receta sensible y clara para la mejora del desempeño. Este libro es dirigido a: . Practicantes de la Mejora del Desempeño tanto que busquen realizar una buena evaluación, como que deseen familiarizarse con ella para poder trabajar bien con los evaluadores; o aquellos que deseen integrar una perspectiva evaluativa en todas las fases de la mejora del desempeño, desde la detección necesidades, su implementación, hasta la evaluación misma. . Evaluadores que deseen realizar evaluaciones sistemáticas y enfocadas al desempeño, con la finalidad última de mejorar no sólo programas o soluciones, sino las organizaciones y los clientes cuyas necesidades busquen satisfacer. . Estudiantes que deseen obtener una base conceptual acerca de la evaluación, y una guía para aplicar esos conceptos tanto en cursos como en su propio trabajo. . Instructores que estén buscando un texto que incluya los fundamentos más importantes de la evaluación, y presente modelos conceptuales en el contexto del mejoramiento del desempeño. . Clientes que deseen sentirse consumidores mejores informados, y socios participantes en los esfuerzos evaluativos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes