Mes del Libro en Buscalibre.com con descuentos + envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Etnografia Para Marcas y Nuevos Negocios
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Administración y empresa
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
92
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
Sin Información
ISBN
9789876011426
ISBN13
9789876011426
N° edición
2011

Etnografia Para Marcas y Nuevos Negocios

Marcela Reynolds (Autor) · La Crujia · Tapa Blanda

Etnografia Para Marcas y Nuevos Negocios - Marcela Reynolds

Administración y empresa

4 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 293.89

$ 489.82

Ahorras: $ 195.93

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 4 unidades
Origen: Argentina (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 02 de Mayo y el Viernes 10 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Etnografia Para Marcas y Nuevos Negocios"

Este es un libro práctico y explicativo sobre los usos y beneficios de los nuevos estudios de mercado llamados: Estudios Etnográficos. A pesar de que globalmente ya se habla de este tipo de estudio y marcas tales como Intel, Unilever, Nokia, Microsoft, Nestlé, IDEO, los están utilizando, no existe un real conocimiento de qué es la observación etnográfica y de sus extraordinarios beneficios para las marcas, productos y la generación de nuevos negocios. En las primeras páginas, el libro presenta la necesidad de ampliar la mirada de las marcas. Además de exponer los nuevos escenarios en que se encuentran los negocios hoy en día. Más adelante, el libro presenta cuatro ejemplos de casos reales de observación etnográfica realizados para: Mattel. Nestlé, Banco BCI (Chile), Cementerio Parque del Sendero (Chile).

Opiniones del libro

Camila AlarmaLunes 22 de Septiembre, 2014
Compra Verificada

" Presenta ejemplos practicos y en su mayoría latinoamericanos para comprender la importancia del uso de las etnografías para desarrollar una campaña exitosa. "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes