¡PAPÁ TAMBIÉN LEE LIBROS HASTA 70% OFF + ENVÍO GRATIS!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Ethical and Social Perspectives on Global Business Interaction in Emerging Markets (Advances in Business Strategy and Competitive Advantage)
Formato
Libro Físico
Editorial
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9781466698642

Ethical and Social Perspectives on Global Business Interaction in Emerging Markets (Advances in Business Strategy and Competitive Advantage)

Minwir Al-Shammari (Autor) · IGI Global · Tapa Dura

Ethical and Social Perspectives on Global Business Interaction in Emerging Markets (Advances in Business Strategy and Competitive Advantage) - Minwir Al-Shammari

Libro Nuevo

$ 4,024.38

$ 7,317.05

Ahorras: $ 3,292.67

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 05 de Julio y el Jueves 18 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes