Por si no era suficiente, ¡Aprovecha 10% Dcto EXTRA! con el código dHS10BL  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Estructura del Proceso de Retroalimentación de la Práctica Pedagógica de los Docentes de Matemática
Formato
Libro Físico
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
116
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783668490055

Estructura del Proceso de Retroalimentación de la Práctica Pedagógica de los Docentes de Matemática

Diego Ignacio Santana (Autor) · Grin Publishing · Tapa Blanda

Estructura del Proceso de Retroalimentación de la Práctica Pedagógica de los Docentes de Matemática - Diego Ignacio Santana

Libro Nuevo

$ 1,278.60

$ 2,324.73

Ahorras: $ 1,046.13

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 98 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 07 de Junio y el Jueves 20 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Estructura del Proceso de Retroalimentación de la Práctica Pedagógica de los Docentes de Matemática"

Tesis de Máster del año 2016 en eltema Pedagogía - Métodos de evaluación, Nota: 7,0, Universidad de Santiago de Chile, Materia: Evaluación Docente, Idioma: Español, Resumen: Desde hace más de una década, el sistema de educación de Chile se ha empeñado en mejorar la calidad educativa mediante propuestas concretas que permitan mejorar los aprendizajes de todos los estudiantes. En esta línea, existe evidencia de que el desempeño del docente al interior del aula tiene una estrecha relación con el logro de los aprendizajes de los estudiantes, por lo que la mejora de la práctica pedagógica resulta fundamental en post de la calidad educativa. Es por ello, y en el contexto del trabajo de intervención educativa conducente al grado de Magíster en Educación, que la presente propuesta de innovación tiene como propósito estructurar el proceso de retroalimentación de la práctica pedagógica de los profesores de Matemática -de un colegio ubicado en la comuna de Maipú- en coherencia a los lineamientos otorgados por la pauta de evaluación de la institución y los lineamientos nacionales. Para ello, se trabajó con los integrantes del departamento de Matemáticas de la institución con una metodología activa de trabajo colaborativo, en donde se llevó a cabo un diagnóstico institucional, para luego dar paso a la elaboración e implementación de un diseño de innovación ajustado al contexto. Los principales resultados concuerdan con planteamientos de expertos (Insuasty y Zambrano, 2014; Mayoral y Castelló, 2015) quienes señalan que el diseño de una retroalimentación de carácter facilitador contribuye en la concientización de los docentes respecto a las debilidades y méritos de su ejercicio, para posteriormente plantear un lineamiento de acción que mejore los aspectos más débiles de su ejercicio.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes