Millones de libros con descuento y en la puerta de tu casa, solo en Buscalibre.com   Ver más

Enviar a
Ciudad de México, CUAUHTÉMOC
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Es tarde para el hombre
Formato
Libro Físico
Colección
LITERATURA RANDOM HOUSE
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
116
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
23 x 13.5 cm
ISBN13
9789585458840
N° edición
1

Es tarde para el hombre

William Ospina (Autor) · LITERATURA RANDOM HOUSE · Tapa Dura

Es tarde para el hombre - William Ospina

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
Libro Nuevo Importado *
Envío: 15 a 23 días háb.
$ 993.39$ 596.03
-40%
* Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Última Unidad

$ 596.03
¡Envío Gratis!  Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Abril y el Lunes 04 de Mayo
Más Info

Reseña del libro "Es tarde para el hombre"

Se cumplen veinticinco años de la publicación de Es tarde para el hombre, uno de los libros más emblemáticos de la obra ensayística de William Ospina.Por la claridad en la exposición sobre los peligros materiales y espirituales que acechan a la civilización, por la oportuna mirada a épocas menos endurecidas, por la agudeza de su diagnóstico, por la belleza de sus páginas, la lectura de los seis ensayos que lo componen continúa siendo de una urgencia primordial."Excluido todo lo dudoso y confuso, atrapado el mundo en la tela de araña de la razón, ese gran dogmatismo que invalida todos los discursos que no se pliegan a su lógica de reducción y disección, empezamos a preguntarnos cuáles son las grandes conquistas que la era del Positivismo ha traído a la especie; si es verdad que en el reino racional de las mercancías somos más libres que bajo el imperio de los viejos Dioses y de sus viejos mitos, si bajo la sociedad de consumo somos más opulentos, si bajo elreinado de la tecnología somos más pacíficos, si bajo el reinado de la razón somos más razonables".
William Ospina
  (Autor)
Ver Página del Autor
William Ospina Buitrago (Herveo, Tolima, 1954) es un poeta, ensayista y novelista colombiano, reconocido por su profunda reflexión sobre la historia y la identidad latinoamericana. Su obra abarca poesía, ensayo y novela, destacándose por su estilo lírico y su compromiso con temas culturales y sociales. Ha sido galardonado con el Premio Nacional de Poesía del Instituto Colombiano de Cultura en 1992 por El país del viento y con el Premio Rómulo Gallegos en 2009 por su novela El país de la canela. ​

Entre sus obras más destacadas se encuentran la trilogía sobre la conquista de América: Ursúa (2005), El país de la canela (2008) y La serpiente sin ojos (2012). En el ámbito del ensayo, sobresalen títulos como ¿Dónde está la franja amarilla? (1996) y En busca de Bolívar (2010). Su más reciente novela, Pondré mi oído en la piedra hasta que hable (2023), continúa explorando las complejidades de la historia y la cultura latinoamericanas.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Ana Novoa Viernes 12 de Junio, 2020
Compra Verificada

Excelente contenido.

00
Héctor Forero Miércoles 15 de Julio, 2020
Compra Verificada

Excelente reflexión muy pertinente

00
Carlos Sanchez Miércoles 14 de Julio, 2021
Compra Verificada

Un libro imprescindible.

00
  • 100% (3)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes