Envío Gratis en todos los Libros a todo México. Mira las opiniones de nuestros clientes

    Envío gratis
    portada Érase una vez en Ovnilandia. Tomo 3: El Gran Enigma de la Imaginación Ufológica
    Formato
    Libro físico
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9781716736902

    Érase una vez en Ovnilandia. Tomo 3: El Gran Enigma de la Imaginación Ufológica

    Sergio SÁNchez RodrÍGuez ·

    Libro Nuevo

    $ 854

    $ 1,220

    Ahorras: $ 366

    30% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el martes 11 de mayo y el miércoles 19 de mayo.
    Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    "Érase una vez en Ovnilandia" ofrece una historia del desarrollo de la ufología en Francia, desde sus orígenes en los años cincuenta hasta nuestros días. Concretamente, se trata de una historia de las hipótesis, especulaciones y debates teóricos que han marcado la saga ovnística francesa, y que le han dado un sello particular y característico, tan distinto del que viene siempre asociado a la ufología estadounidense, con sus platillos volantes estrellados y sus conspiraciones infinitas. En esta tercera entrega, conoceremos el arduo problema de las relaciones entre platillos volantes y ciencia ficción, tal como fue planteado por Bertrand Méheust en 1978. Asimismo, podremos seguir en estas páginas el surgimiento de la llamada “hipótesis psicosociológica” y de sus principales exponentes entre 1977 y 1995: Monnerie, Pinvidic, Scornaux, Maugé y Jiménez, entre otros.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes