Compartir
Entorno, mercado, clientes, producto y precio (Curso ESIC de emprendimiento y gestión empresarial. ABC)
Víctor Valencia López
(Autor)
·
ESIC Editorial
· Tapa Blanda
Entorno, mercado, clientes, producto y precio (Curso ESIC de emprendimiento y gestión empresarial. ABC) - Víctor Valencia López
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 27 de Mayo y el
Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Entorno, mercado, clientes, producto y precio (Curso ESIC de emprendimiento y gestión empresarial. ABC)"
En este libro se abordan de forma ágil y acorde con la realidad los medios para saber cómo valorar y confeccionar un proyecto de actividad empresarial teniendo en cuenta las cinco variables del marketing que definen un proyecto.
El estudio de un proyecto de empresa empieza siempre por el análisis del entorno en el que se
va a mover la empresa, luego se valora el mercado en el que va a competir y en el que
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.