¡Todos los Importados con 45% OFF y Sin Costo de Envío!  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    Envío gratis
    portada Encuesta y Estadistica: Métodos de Investigación Cuantitativa en Ciencias Sociales y Comunicación
    Formato
    Libro Físico
    Categoría
    Investigación
    Año
    2015
    Idioma
    Español
    N° páginas
    164
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN13
    9789875912762

    Encuesta y Estadistica: Métodos de Investigación Cuantitativa en Ciencias Sociales y Comunicación

    Cecilia Blanco (Autor) · Editorial Brujas · Tapa Blanda

    Encuesta y Estadistica: Métodos de Investigación Cuantitativa en Ciencias Sociales y Comunicación - Cecilia Blanco

    Investigación

    Libro Nuevo

    $ 374.26

    $ 680.48

    Ahorras: $ 306.21

    45% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 50 unidades
    Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 11 de Abril y el Martes 23 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Encuesta y Estadistica: Métodos de Investigación Cuantitativa en Ciencias Sociales y Comunicación"

    Este libro fue pensado para todos aquellos profesionales, estudiantes, docentes e investigadores de las Ciencias Sociales y la Comunicación Social que requieran de las herramientas necesarias para llevar a cabo un proceso completo de aplicación del método de encuesta. Se desarrollan a lo largo de la obra, las implicancias tanto del método de encuesta como de la estadística. Se trata de una propuesta pedagógica basada en los aportes brindados por diferentes metodólogos, sociólogos, estadísticos y comunicólogos. En consonancia con lo planteado por otros investigadores, se ubica a la encuesta en el marco más amplio de la metodología de la investigación social; los sondeos de opinión, la teoría estadística y los métodos de selección de muestras. Se concibe a la encuesta como una etapa posterior a la definición teórica del objeto de estudio. En este sentido, el libro ubica a la encuesta en el marco de un proceso de investigación, sea este de carácter académico o institucional, y pone énfasis en la definición conceptual del objeto de estudio como condición necesaria para la posterior operacionalización de variables. Se entiende que sin el procedimiento de operacionalización de variables no es posible establecer los datos pertinentes que permitirán luego construir preguntas acordes para un cuestionario.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes