Hot DAYS en Buscalibre hasta 70% dcto y envío gratis   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Empresas del Carbón en Boyacá y Cundinamarca
Formato
Libro Físico
Categoría
Libros de Administración y Empresa
N° páginas
204
ISBN13
9789587906622

Empresas del Carbón en Boyacá y Cundinamarca

Hortensia Manrique,Fernando Herrera Chiquillo,Christian Johannes Bruszies (Autor) · U. Externado De Colombia · Libro Físico

Empresas del Carbón en Boyacá y Cundinamarca - Hortensia Manrique,Fernando Herrera Chiquillo,Christian Johannes Bruszies

Libros de administración y empresa

Libro Nuevo

$ 307.99

$ 559.98

Ahorras: $ 251.99

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 17 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 10 de Junio y el Miércoles 19 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Empresas del Carbón en Boyacá y Cundinamarca"

Las empresas dedicadas a la producción y comercializacióndel carbón en los departamentos de Boyacá y Cundinamarca, aunque tienen unarelevante presencia de diferentes estructuras organizacionales y de complejas yvariadas relaciones, poseen aspectos comunes en su gestión. Han diseñado yseleccionado estrategias con la intención de dinamizar su toma de decisiones.Sin embargo, ese conjunto de acciones que las empresas han adoptado, debido ala situación particular del entorno en el cual se encuentran inmersas, se hanconcentrado en la problemática del día a día y en responder de manera rápida alos retos coyunturales. Esto conduce a que el corto plazo prime sobre el largoplazo y que las proyecciones a futuro se queden, en la mayoría de las veces, enmeros propósitos y formulaciones. La presente investigación destaca cómo estas empresas orientansus decisiones, el modo en que seleccionan y diseñan sus estrategias, y lamanera en que han construido sus capacidades distintivas y sus competenciascentrales. A pesar de que los temas acá propuestos hacen parte de debates intensos,se hace un aporte en dos vías: una, desde los conceptos ambición, posición yrecursos; y dos, desde los testimonios directos de los gerentes, que permitenun registro de primera mano de cómo cada uno percibe y hace evidente sugestión. Así, la exploración condensada en esta publicación resulta atractivapara académicos, estudiantes y todos aquellos interesados en los estudios sobrela estrategia y competitividad de las organizaciones.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes