Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Emprendimiento exitoso. Cómo mejorar su proceso y gestión - 1ra edición
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
262
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789587711554
N° edición
1
Categorías

Emprendimiento exitoso. Cómo mejorar su proceso y gestión - 1ra edición

Alejandro Schnarch Kirberg (Autor) · Ecoe Ediciones · Tapa Blanda

Emprendimiento exitoso. Cómo mejorar su proceso y gestión - 1ra edición - Alejandro Schnarch Kirberg

Libro Nuevo

$ 173.46

$ 315.38

Ahorras: $ 141.92

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 88 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Más imágenes del libro

Emprendimiento exitoso. Cómo mejorar su proceso y gestión - 1ra ediciónEmprendimiento exitoso. Cómo mejorar su proceso y gestión - 1ra ediciónEmprendimiento exitoso. Cómo mejorar su proceso y gestión - 1ra ediciónEmprendimiento exitoso. Cómo mejorar su proceso y gestión - 1ra ediciónEmprendimiento exitoso. Cómo mejorar su proceso y gestión - 1ra ediciónEmprendimiento exitoso. Cómo mejorar su proceso y gestión - 1ra ediciónEmprendimiento exitoso. Cómo mejorar su proceso y gestión - 1ra ediciónEmprendimiento exitoso. Cómo mejorar su proceso y gestión - 1ra ediciónEmprendimiento exitoso. Cómo mejorar su proceso y gestión - 1ra edición

Reseña del libro "Emprendimiento exitoso. Cómo mejorar su proceso y gestión - 1ra edición"

Desde hace tiempo, se impulsa, motiva y apoya con ánimo el emprendimiento. Se ofrecen libros, seminarios, conferencias, cursos, manuales y procedimientos; además de consejos, ejemplos y fórmulas, para llevarlo a cabo con éxito. Como consecuencia, la tasa de emprendimiento en la actualidad es elevada; sin embargo, la supervivencia de estas nuevas organizaciones es muy baja, originando frustraciones, reveses y errores. Al respecto hay muchos mitos y la realidad de los hechos sorprende.

El autor, Alejandro Schnarch, de nacionalidad chilena, reflexiona sobre ello, concluyendo que hay factores a los cuales no se les ha dado la importancia y categoría que merecen y que definitivamente pueden aportar a mejorar la creación de nuevas empresas: saber diferenciar ideas de oportunidades, tener un modelo de negocio y utilizar las herramientas del marketing. El libro, que está dirigido a emprendedores actuales y potenciales, estudiantes, académicos y organismos que impulsan o financian estas actividades, busca aportar positiva y constructivamente al proceso emprendedor.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes