MILES DE LIBROS CON DESCUENTO A UN SOLO CLIC   Ver más

Enviar a
CUAUHTÉMOC, Ciudad de México
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Electrónica digital fundamental y programable: curso profesional teoría-práctica
Electrónica digital fundamental y programable: curso profesional teoría-prácticaElectrónica digital fundamental y programable: curso profesional teoría-prácticaElectrónica digital fundamental y programable: curso profesional teoría-práctica
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
484
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8426716644
ISBN13
9788426716644
Editado en
España

Electrónica digital fundamental y programable: curso profesional teoría-práctica

Antonio Hermosa Donate (Autor) · Marcombo · Tapa Blanda

Electrónica digital fundamental y programable: curso profesional teoría-práctica - Antonio Hermosa Donate

Sin Stock

Reseña del libro "Electrónica digital fundamental y programable: curso profesional teoría-práctica"

se enseñan las materias de electrónica digital fundamental, y la programable, a un nivel medio y con un enfoque práctico; desde los circuitos digitales elementales (puertas lógicas) hasta los microcontroladores pic, combinando la teoría con la práctica. se enseña el diseño y realización de circuitos sencillos de control, de tipo combinacional y secuencial utilizando circuitos integrados ttl y cmos. se hace una introducción a los sistemas digitales programables (ordenadores), enfocado hacia los microcontroladores pic. se enseña la aplicación práctica de los pic con un enfoque didáctico, por lo cual se utiliza un lenguaje de programación que es tan sencillo como potente; el picbasic profesional.
su utilidad se centra en todos aquellos cursos donde se imparta electrónica digital, en especial a nivel de ciclos

formativos de formación profesional;. el libro se complementa con un cd que incluye:

-el programa circuit desing suite multisim 10; con el cual se puede experimentar con circuitos
digitales (y analógicos) de una forma sencilla pero profesional.
-microcode studio & picbasic pro y winpic800; los programas necesarios para poder realizar aplicaciones prácticas con microcontroladores pic, de una forma sencilla y práctica.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes