CELEBREMOS EL MES DE LAS MADRES CON DESCUENTOS Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada El tiempo es lo único que tenemos

El tiempo es lo único que tenemos

Maaike Bleeker; Augusto Corrieri; Bojana Cvejić; Mette Edvardsen; Tim Etchells; Eleonora Fabião; Karin Harrasser; Adrian Heathfield; Bojana Kunst; Silvio Lang; André Lepecki; Juan Francisco Maldonado; Mariana Obersztern; Victoria Pérez Royo; Diana Szeinbl (Autor) · Caja Negra Editora · Tapa Blanda

El tiempo es lo único que tenemos - Maaike Bleeker; Augusto Corrieri; Bojana Cvejić; Mette Edvardsen; Tim Etchells; Eleonora Fabião; Karin Harrasser; Adrian Heathfield; Bojana Kunst; Silvio Lang; André Lepecki; Juan Francisco Maldonado; Mariana Obersztern; Victoria Pérez Royo; Diana Szeinbl

Performance

4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo

$ 487.35

$ 812.26

Ahorras: $ 324.90

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 4 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 22 de Mayo y el Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El tiempo es lo único que tenemos"

En la actualidad, el cuerpo se encuentra en el centro del debate, tanto como espacio de control y de reproducción social como de resistencia y transformación. Sobre ese mismo cuerpo y sobre su capacidad para crear realidad orbitan las artes performativas, razón por la que se han convertido en un campo de indagación estética y política fundamental desde que el drama dejó ser el núcleo de la escena para dar lugar a un conjunto de prácticas sensibles cuyo foco de atención se posa sobre el espacio, el tiempo, el movimiento, la percepción y el entorno. La irrupción de este conjunto de experiencias escénicas en las últimas décadas no solo difuminó las fronteras entre las denominadas “artes vivas” (danza, teatro, performance), sino que puso en crisis distinciones tan estructurantes de la experiencia moderna como las que oponían hacer y pensar, investigar y crear, arte y vida cotidiana o actor y espectador.

Los ensayos reunidos en este libro no pretenden establecer un canon histórico ni montar un aparato crítico-interpretativo: tienen como punto de partida la práctica performativa contemporánea y se plantean en su conjunto como un continuo entre la acción y la reflexión. Fueron escritos por artistas provenientes de un amplio arco geográfico (de Brasil a Noruega, del Reino Unido a México, de Argentina a Serbia o España), que al asumir el carácter situado de sus intervenciones se ocupan de temáticas tan urgentes como la precariedad, las corporalidades disidentes, el poshumanismo, la imaginación especulativa o el Antropoceno. Estos textos vienen a corroborar que actualmente los artistas, más que hacer obras, inventan prácticas sensibles que funcionan como protocolos de experimentación orientados a desestabilizar los sentidos y desarmar las convenciones, como una invitación a volver al cuerpo, a pensar desde el cuerpo y con el cuerpo las relaciones con el mundo y el encuentro con los otros.

Opiniones del libro

Luis Rodríguez HernándezDomingo 11 de Octubre, 2020
Compra Verificada

Excelente, muchas gracias.

00
Alfredo SaabLunes 29 de Agosto, 2022
Compra Verificada

esperaba más del libro, pero está bien como explicación de lo contemporáneo

00
Ver más opiniones de clientes
  • 50% (1)
  • 50% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes