$ 245
$ 288
Ahorras: $ 43
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
Ver en detalle las listasEn 1198, cuando la Iglesia católica estaba a punto de ser absorbida por el imperio germánico, Inocencio III fue elegido Papa y llevó a la Iglesia a su monte más alto de la historia. Logró convencer a la cristiandad no solo de ser el sucesor de San Pedro sino el representante de Jesucristo mismo en la Tierra. Determinó qué era lo bueno y qué era lo malo, convocó dos cruzadas, fundó ... Ver más Ocultar En 1198, cuando la Iglesia católica estaba a punto de ser absorbida por el imperio germánico, Inocencio III fue elegido Papa y llevó a la Iglesia a su monte más alto de la historia. Logró convencer a la cristiandad no solo de ser el sucesor de San Pedro sino el representante de Jesucristo mismo en la Tierra. Determinó qué era lo bueno y qué era lo malo, convocó dos cruzadas, fundó una policía para supervisar la ortodoxia (los dominicos), inventó mecanismos de control como la confesión, el matrimonio indisoluble y la idea de la transubstanciación. Aniquiló a quien le hizo competencia -la Iglesia de Constantinopla y los cátaros, incluso, despojó de su reino al monarca de Inglaterra. En 1198, cuando la Iglesia católica estaba a punto de ser absorbida por el imperio germánico, Inocencio III fue elegido Papa y llevó a la Iglesia a su monte más alto de la historia. Logró convencer a la cristiandad no solo de ser el sucesor de San Pedro sino el representante de Jesucristo mismo en la Tierra. Determinó qué era lo bueno y qué era lo malo, convocó dos cruzadas, fundó una policía para supervisar la ortodoxia (los dominicos), inventó mecanismos de control como la confesión, el matrimonio indisoluble y la idea de la transubstanciación. Aniquiló a quien le hizo competencia -la Iglesia de Constantinopla y los cátaros, incluso, despojó de su reino al monarca de Inglaterra.
"Interesante"
"En perfecto estado "
"Es una obra que estuve buscando un buen tiempo, pero me la ofrecían a un costo que consideré demasiado alto y aquí en buscalibre.com la encontré a un precio bastante asequible. Muchas gracias"
"Excelente libro para los interesados en la historia del cristianismo, el trato que Inocencio III le dió a los herejes, a los cátaros y a los musulmanes. "
¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.
¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.