¡MILES DE LIBROS CON DESCUENTOS, ENVÍO GRATIS Y MÁS!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada El Sistema de Inteligencia de Mercadotecnia: Y sus Componentes

El Sistema de Inteligencia de Mercadotecnia: Y sus Componentes

Rosa Amalia Irarragorri Gil; Esperanza Mercedes DÍAz RodrÍGuez; Rosmery Salazar Irarragorri (Autor) · · Tapa Blanda

El Sistema de Inteligencia de Mercadotecnia: Y sus Componentes - Rosa Amalia Irarragorri Gil; Esperanza Mercedes DÍAz RodrÍGuez; Rosmery Salazar Irarragorri

Libro Nuevo

$ 2,096.34

$ 3,493.90

Ahorras: $ 1,397.56

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 26 de Junio y el Jueves 04 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Sistema de Inteligencia de Mercadotecnia: Y sus Componentes"

Esta obra es producto del estudio y realización de artículos, tesis y publicaciones resultados de investigaciones realizadas entre el 2010 y 2020, en torno a los Sistemas de inteligencia de mercadotecnia y sus sistemas componentes: inteligencia competitiva y de negocios. En las organizaciones empresariales cubanas se manifiestan insuficiencias relacionadas con los procedimientos para obtener información de forma constante, relacionada con los clientes y la competencia. Este libro aporta una guía de estudio para aquellos directivos, estudiantes y especialistas que deseen introducirse en este mundo y que a la vez posibilita su aplicación práctica en las organizaciones empresariales a través de una metodología para la realización de diagnóstico de inteligencia de mercadotecnia y diseños de procedimientos para los Sistemas de inteligencia competitivos y de negocios. Como elemento común se manifiesta la importancia de gestionar la información de mercadotecnia y convertir los datos en elementos claves, partiendo de que no es cualquier información la que necesitan los directivos sino la que verdaderamente necesitan los directivos para el proceso de toma de decisiones mercadológicas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes