Compartir
El rol de las Emociones en el Consumidor
Mikel Alonso LÓPez (Autor)
·
Grin Verlag Gmbh
· Tapa Blanda
El rol de las Emociones en el Consumidor - Mikel Alonso LÓPez
Sin Stock
Te enviaremos un correo cuando el libro vuelva a estar disponible
Reseña del libro "El rol de las Emociones en el Consumidor"
Redacción Científica del año 2015 en eltema Medios / Comunicación - Relaciones públicas, publicidad, marketing, medios de Comunicación Social, , Idioma: Español, Resumen: A partir de los años ochenta comienzan a surgir artículos (Zajonc, 1980) en importantes revistas de investigación que relacionan las emociones con la toma de decisiones del consumidor y dejan de tratarlas como elementos externos que estorban el funcionamiento óptimo del proceso. Por ello nos planteamos preguntas como ¿qué son las emociones?, ¿existen distintos tipos de emociones? ¿qué componentes tienen? ¿qué teorías existen sobre las mismas? En este paper se destacan las principales teorías y componentes de las mismas.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.