Mes del Libro en Buscalibre.com con descuentos + envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada El rol de las Emociones en el Consumidor
Formato
Libro Físico
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
24
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783656915355
N° edición
1
Categorías

El rol de las Emociones en el Consumidor

Mikel Alonso LÓPez (Autor) · Grin Verlag Gmbh · Tapa Blanda

El rol de las Emociones en el Consumidor - Mikel Alonso LÓPez

Sin Stock

Reseña del libro "El rol de las Emociones en el Consumidor"

Redacción Científica del año 2015 en eltema Medios / Comunicación - Relaciones públicas, publicidad, marketing, medios de Comunicación Social, , Idioma: Español, Resumen: A partir de los años ochenta comienzan a surgir artículos (Zajonc, 1980) en importantes revistas de investigación que relacionan las emociones con la toma de decisiones del consumidor y dejan de tratarlas como elementos externos que estorban el funcionamiento óptimo del proceso. Por ello nos planteamos preguntas como ¿qué son las emociones?, ¿existen distintos tipos de emociones? ¿qué componentes tienen? ¿qué teorías existen sobre las mismas? En este paper se destacan las principales teorías y componentes de las mismas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes