¡San Valentín con grandes descuentos + envío gratis sin límite de compra!  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

Envío gratis
portada El Punto Clave / the Tipping Point
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
336
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
14.7 x 12.7 x 1.3 cm
Peso
0.23 kg.
ISBN13
9786073157544

El Punto Clave / the Tipping Point

Malcolm Gladwell (Autor) · Debolsillo · Tapa Blanda

El Punto Clave / the Tipping Point - Malcolm Gladwell

Libro NuevoOrigen: México
Envio Rápido
$ 379.00
Libro Nuevo

Quedan 8 unidades

$ 379.00
¡Envío Rápido Gratis!  Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 17 de Febrero y el Martes 18 de Febrero
More Info

Reseña del libro "El Punto Clave / the Tipping Point"

Cómo surgen las epidemias, las modas, los éxitos de venta, el fenómeno de boca a boca o cualquiera de esos pequeños cambios que sacuden nuestra vida cotidiana al provocar grandes efectos? En esta obra revolucionaria que ocupa desde hace años los primeros puestos en las listas de ventas de Estados Unidos, Gladwell, un auténtico gurú de los negocios, analiza la trayectoria de varios productos y tendencias de gran éxito hasta descubrir cómo y por qué se alcanza el punto de inflexión a partir del cual algo se convierte en un fenómeno de masas: el punto clave. Gladwell nos presenta a personas responsables de difundir nuevas ideas y tendencias y examina la moda, los programas infantiles de televisión, la conducta de los fumadores y hasta la publicidad directa, con el fin de dilucidar el proceso del contagio de ideas. "La mejor forma de entender los cambios misteriosos que jalonan nuestra vida cotidiana (ya sea la aparición de una tendencia en la moda, el retroceso de las oleadas de crímenes, la transformación de un libro desconocido en un éxito de ventas, el aumento del consumo de tabaco entre los adolescentes, o el fenómeno del boca a oreja) es tratarlos como puras epidemias. Las ideas, los productos, los mensajes y las conductas se extienden entre nosotros igual que los virus." -Malcolm Gladwell ENGLISH DESCRIPTION Discover Malcolm Gladwell's breakthrough debut and explore the science behind viral trends in business, marketing, and human behavior. The tipping point is that magic moment when an idea, trend, or social behavior crosses a threshold, tips, and spreads like wildfire. Just as a single sick person can start an epidemic of the flu, so too can a small but precisely targeted push cause a fashion trend, the popularity of a new product, or a drop in the crime rate. This widely acclaimed bestseller, in which Malcolm Gladwell explores and brilliantly illuminates the tipping point phenomenon, is already changing the way people throughout the world think about selling products and disseminating ideas.
Malcolm Gladwell
  (Autor)
Ver Página del Autor
Malcolm Gladwell (Fareham, 3 de septiembre de 1963) es un periodista, escritor y sociólogo canadiense, hijo de una psicóloga jamaicana y de un catedrático inglés de matemáticas. Aunque nació en Inglaterra en 1963, a los seis años (1969) se fue con su familia a Canadá, donde se crio. En la Universidad de Toronto se licenció en Historia (1984) y, tras ser rechazado en varias agencias de publicidad, empezó a ejercer el periodismo en una revista de Indiana, The American Spectator. De ahí pasó a The Washington Post (1987-1996), donde estuvo casi una década, primero en la sección de Ciencia y luego como jefe de la corresponsalía en Nueva York para negocios.

Por entonces empezó a leer investigaciones académicas de sociología y psicología en busca de ideas para reportajes, algo que sustenta buena parte de su trabajo y suscita muchas polémicas en el sentido de que se inclina a resaltar las excepciones más documentadas a las reglas de la opinión general. En 1996 empezó a trabajar en The New Yorker.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes