BlackFriday Hasta con 40% dcto  Ver más

    Envío gratis
    portada El Príncipe Constante: Edición Crítica de Isabel Hernando Morata (Biblioteca Áurea Hispánica)
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Literatura
    Colección
    Biblioteca áurea hispánica
    Año
    2015
    Idioma
    Español
    N° páginas
    318
    Encuadernación
    Tapa dura
    Isbn13
    9788484898962

    El Príncipe Constante: Edición Crítica de Isabel Hernando Morata (Biblioteca Áurea Hispánica)

    Pedro Calderón De La Barca · Iberoamericana

    Libro Nuevo

    $ 866

    $ 1,444

    Ahorras: $ 578

    40% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 10 unidades
    Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el jueves 09 de diciembre y el martes 21 de diciembre.
    Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    Considerada desde su estreno en 1629 una de las obras más destacadas de Calderón de la Barca. Polémica entonces por la satírica alusión contra fray Hortensio Paravicino. Lindando con la tragedia, domina en ella un tono melancólico que traspasa las escenas hasta llegar a la muerte de don Fernando. Se analizan en esta edición los diferentes aspectos y se ofrece por primera vez un texto crítico depurado que resulta el más cercano al que escribió el autor.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa dura.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes