Buscalibre es la Librería más grande de Latinoamérica. Más de 5 millones de títulos disponibles. VER MÁS

    Envío gratis
    portada El Poder de lo Simple: Guía Práctica Para el Éxito Empresarial. Sea Simple y Será más Eficaz y más Feliz
    Formato
    Libro físico
    Autor
    Editorial
    Categoría
    Negocios e inversiones
    Año
    2014
    Idioma
    Español
    N° páginas
    250
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9788415781288
    N° edición
    1

    El Poder de lo Simple: Guía Práctica Para el Éxito Empresarial. Sea Simple y Será más Eficaz y más Feliz

    Jack Trout · Confemetal

    Libro Nuevo

    $ 791

    $ 1,318

    Ahorras: $ 527

    40% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Lunes 03 de Febrero y el Martes 11 de Febrero.

    Reseña del libro

    Hay demasiada gente en las empresas y en las instituciones privadas, gubernamentales (también en las ONG, es decir las No Gubernamentales) y multilaterales que siguen pensando que hay que complicar para que parezca más interesante.No es extraño que siga aumentando el número de profesionales de todos los sectores que van de gurú en gurú (incluso adivinos...) en busca de recetas mágicas que les resuelvan sus problemas. Tampoco llama la atención ya, que haya tantos que leen todos los libros posibles de autoayuda buscando esas recetas salvadoras e intentando encontrar el modelo eficaz que les lleve a alcanzar el éxito en su vida. (Aunque, lamentablemente, tampoco faltan quienes se siguen aprovechando de ellos...) El "queso", la "felicidad", la "excelencia", etc., son temas de best sellers que dejarán poca huella en la literatura empresarial.Incluso hoy la vida profesional es mucho más simple de lo que muchos creen. Lo que pasa es que hay demasiada gente dedicada a complicarla, enmarañarla. La forma de sobrevivir en esta situación es ser simple. Es así de fácil, y de difícil, sólo se trata de simplificar las cosas. Es decir simplificar lo complejo y, sobretodo; no complicar lo simple. Así pues, basta de fragmentar y complicar; hay que integrar y simplificar.Por eso una tercera edición de este libro puede ayudar a venimos diciendo desde la primera en 1998: "Hay que eliminar lo absurdo y ser menos complicados". Texto recomendado para empresarios y directivos de Alto nivel así como para todas aquellas personas interesadas en hacer su vida empresarial y personal más eficaz y más fácil.Se trata de un libro que pretende inducir a pensar sobre la importancia y la conveniencia de ser lo más simples posible y dar algunos consejos concretos y prácticos que los autores han recogido de su propia experiencia profesional como consultores de empresas.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes