Compartir
El Poder de la Marca
Jordi Montaña Matosas
(Autor)
·
Isabel Moll de Alba
(Autor)
·
Profit
· Tapa Blanda
El Poder de la Marca - Jordi Montaña,Isabel Moll De Alba,
$ 551.58
$ 1,002.87
Ahorras: $ 451.29
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 23 de Mayo y el
Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "El Poder de la Marca"
Aporta los elementos necesarios para gestionar correctamente la marca, dando gran importancia al papel que tiene el diseño en su creación.Tiene dos partes claramente diferenciadas, pero interconectadas entre sí. La primera expone los principios que rigen la gestión de la marca para obtener notoriedad y renombre, así como una imagen de marca valorada por los consumidores y destaca la aportación del diseño y de su gestión para crear los elementos de identidad de la marca. En la segunda parte los autores aportan 54 ejemplos vividos personalmente de empresas e instituciones de toda clase. La interrelación clara entre teoría y práctica (aunque no hay mejor práctica que una buena teoría) hacen este libro único en su especialidad.-Es un libro eminentemente práctico, aunque con importantes aportaciones teóricas.-Libro dirigido a un público muy amplio formado por todas las personas que en cualquier organización tienen motivación para crear una marca sólida y fuerte de su institución.-Aporta una visión general de la estrategia de la marca.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.