CELEBREMOS EL MES DE LAS MADRES CON DESCUENTOS Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada El Pensamiento Lateral en la Enseñanza de las Matemáticas: Una Inflexión en la Promoción del Sentido de ser Docente Innovador(Intervención Educativa en Secundaria)
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
88
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786202811484
Categorías

El Pensamiento Lateral en la Enseñanza de las Matemáticas: Una Inflexión en la Promoción del Sentido de ser Docente Innovador(Intervención Educativa en Secundaria)

Marco Antonio Constantino Aguilar; Francisco Armando Culebro Gordillo; Lorena Del RocÍO Manzano HernÁNdez (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

El Pensamiento Lateral en la Enseñanza de las Matemáticas: Una Inflexión en la Promoción del Sentido de ser Docente Innovador(Intervención Educativa en Secundaria) - Marco Antonio Constantino Aguilar; Francisco Armando Culebro Gordillo; Lorena Del RocÍO Manzano HernÁNdez

Libro Nuevo

$ 1,069.23

$ 1,782.04

Ahorras: $ 712.82

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 79 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Pensamiento Lateral en la Enseñanza de las Matemáticas: Una Inflexión en la Promoción del Sentido de ser Docente Innovador(Intervención Educativa en Secundaria)"

En este texto, a manera de un estudio exploratorio, se describe y analiza la importancia de implementar el pensamiento lateral como una forma de acceder y propiciar una enseñanza asociada a los procesos creativos e innovadores en las aulas; donde la afluencia significativa se halle en los saberes del alumnado. También se precisa el uso y adaptación del mismo en los aprendizajes de los discentes, desde la perspectiva del autoaprendizaje.Finalmente para mostrar la práctica del pensamiento lateral en la escuela se decidió implementar una intervención educativa en un contexto real, en este se destaca la construcción de un diagnóstico, la elección de la intervención, puesta en práctica y evaluación de la misma; apreciando las bondades de este tipo de metodología.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes