Compartir
El Paradigma Dircom
Joan Costa (Autor)
·
Trillas
· Tapa Blanda
El Paradigma Dircom - Joan Costa
Comunicación empresarial
$ 225.00
$ 245.00
Ahorras: $ 20.00
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 13 de Mayo y el
Miércoles 15 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "El Paradigma Dircom"
Un nuevo mapa del mundo de la comunicación se esta configurando. Ahora las clásicas corporaciones multinacionales, grandes empresas y pymes conviven con las organiaciones multinacionales, grandes empresas y pymes conviven con las organizaciones emergentes; las instituciones públicas, administraciones territoriales, partidos políticos, asociaciones civiles y organiaciones no gubernamentales. Cada uno de estos nuevos colectivos tiene sus propias estructuras, características y finalidades diferentes. Pero todos ellos tienen las mimas necesidades de comunicación estratégica: integrar los equipos humanos, mejorar la eficacia, gestionar la credibilidad, la imagen pública, la reputación y los vínculos con el público, optimizar los resultados y los beneficios sociales. Joan Costa asume el reto de aportar, a todos los colectivos del nuevo mapa, la formación profesional específica. Y empieza por poner las piedras fundamentales en su sitio; universaliza el modelo original DirCom adaptado a cada tipo de organiación; recupera la sociología como centro rector de la economía y la tecnología; mientras redescubre la simplicidad, que es la estrategia de la gestión eficaz en un mundo complejo. Esta es una obra capital que revolucionará el concepto del management.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.