CELEBREMOS EL MES DE LAS MADRES CON DESCUENTOS Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada El Paradigma Dircom: El Nuevo Mapa del Mundo de la Comunicación y el Management Estratégico Global
Formato
Libro Físico
Categoría
Empresa y gestión
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
114
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788460680888
N° edición

El Paradigma Dircom: El Nuevo Mapa del Mundo de la Comunicación y el Management Estratégico Global

Joan Costa Solá-Segalés (Autor) · Costa Punto Com S.L. · Tapa Blanda

El Paradigma Dircom: El Nuevo Mapa del Mundo de la Comunicación y el Management Estratégico Global - Joan Costa

Empresa y gestión

Libro Nuevo

$ 405.63

$ 676.06

Ahorras: $ 270.42

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Paradigma Dircom: El Nuevo Mapa del Mundo de la Comunicación y el Management Estratégico Global"

El nuevo mapa del mundo de la comunicación y el management estratégico global.
El gran protagonista del reciente Primer Congreso DirCom Iberoamericano, de Quito (Ecuador) ha sido el paradigma DirCom. Una respuesta necesaria al nuevo Mapa del Mundo de la Comunicación que se está configurando, y que no ha sido advertido por los expertos en management.
“El paradigma DirCom es una doctrina y una solución al mismo tiempo” -afirma Joan Costa-. “Es la matriz de valores que he construido con las seis metodologías científicas fundamentales más la experiencia de largos años en gestión estratégica como consultor corporativo”.
El objetivo del paradigma DirCom es aportar los conocimientos y habilidades para la formación profesional a los responsables de alto nivel de los colectivos que emergen con fuerza en el nuevo Mapa del Mundo de la Comunicación. Estos son: las instituciones públicas de Gobierno, los poderes y fuerzas del Estado, las administraciones territoriales, partidos políticos, sindicatos, cooperativas, iniciativas sociales, cívicas, culturales, ecologistas y humanitarias, y las organizaciones no gubernamentales.
 
En este contexto de necesidades de profesionalización en comunicación estratégica, Joan Costa asume la tarea de aportar a los distintos colectivos emergentes al nuevo Mapa los programas formativos específicos para sus necesidades particulares. Pues es obvio que los métodos tradicionales del management empresarial y de negocios no son aplicables a las estructuras ni a los objetivos de los colectivos emergentes a la comunicación estratégica.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes