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El Nuevo Paradigma en la Atención a Clientes: Chatbots: Omnicanal, Personalizado, Automatizado y Exponencial
Ricardo Luis Parés Arce
(Autor)
·
Gustavo Ricardo Parés Arce
(Autor)
·
Nearshore Delivery Solutions, S.A. de C.V.
· Tapa Blanda
El Nuevo Paradigma en la Atención a Clientes: Chatbots: Omnicanal, Personalizado, Automatizado y Exponencial - Parés Arce, Ricardo Luis ; Arzate Vera, Jesus Miguel ; Parés Arce, Gustavo Ricardo
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Reseña del libro "El Nuevo Paradigma en la Atención a Clientes: Chatbots: Omnicanal, Personalizado, Automatizado y Exponencial"
La inspiración para escribir este libro proviene de la dificultad a la que nos hemos enfrentado al comenzar nuestra prácticade Inteligencia Artificial y Cómputo Cognitivo en México; comenzamos en una época en la cual no existía un rumbo claro de cómo estas tecnologías revolucionarían el mundo y ocasionarían una transformación digital.A lo largo de este tiempo, hemos sido testigos y partícipes de diferentes formas en las cuales la tecnología ha ido cambiando los aspectos de la sociedad moderna, desde procesos empresariales hasta la forma de vivir de las personas.Este libro explora el concepto y las diferentes utilidades y beneficios reales que ha ocasionado el fenómeno de los chatbots en la actualidad, gracias a la versatilidad y relevancia que representan. Sin duda se han convertido en una de las mejores opciones para comenzar el proceso de digitalización de una empresa y en una de las mejores herramientas para transformar la experiencia de los clientes.