CELEBREMOS EL MES DE LAS MADRES CON DESCUENTOS Y ENVÍO GRATIS   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada El Multimedia Como Recurso Digital Didáctico en un Museo de la UNAM: Estudio Exploratorio de su Propuesta Educativa
Formato
Libro Físico
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
232
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.3 cm
ISBN13
9786202170321

El Multimedia Como Recurso Digital Didáctico en un Museo de la UNAM: Estudio Exploratorio de su Propuesta Educativa

Martha Patricia García Morales (Autor) · Editorial Académica Espanola · Tapa Blanda

El Multimedia Como Recurso Digital Didáctico en un Museo de la UNAM: Estudio Exploratorio de su Propuesta Educativa - Martha Patricia García Morales

Libro Nuevo

$ 1,689.36

$ 2,815.59

Ahorras: $ 1,126.24

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 56 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 28 de Mayo y el Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Multimedia Como Recurso Digital Didáctico en un Museo de la UNAM: Estudio Exploratorio de su Propuesta Educativa"

No hay duda de la relevancia que en la actualidad implica sacar a la luz los procesos y alternativas que se buscan para construir las propuestas educativas utilizando las nuevas tecnologías, ya sea de soporte a la educación formal e informal, en tanto se hace viable contar con metodologías para implementar y sistematizar esas propuestas insertas en recursos didácticos de índole digital, que las TIC han puesto al alcance del especialista en educación. Así, en la presente obra, las aplicaciones multimedia, como uno de los varios recursos didácticos que se implementan en el museo Universum de la UNAM para las exposiciones temporales y permanentes, son revisadas como parte de esas nuevas tecnologías y en función del discurso pedagógico que se infiere guía sus propuestas educativas, teoría cognitiva del procesamiento de información, con miras a sistematizar su planeación y eficacia en términos de favorecer un aprendizaje. Pero la tarea continúa, ya que la investigación en este ámbito es una actividad en construcción, que pretende hacer eficientes esos procesos y alternativas para desarrollar recursos educativos digitales acordes a las necesidades actuales.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes