Libros sobre Ciencias Sociales
Compartir
El Mall: Políticas de Espacio y Clase Social en los Centros Comerciales Latinoamericanos
Mrs. Arlene DÁVila (Autor)
·
Ediciones Uniandes
· Tapa Blanda
El Mall: Políticas de Espacio y Clase Social en los Centros Comerciales Latinoamericanos - Mrs. Arlene DÁVila
Libros sobre ciencias sociales
$ 289.99
$ 483.32
Ahorras: $ 193.33
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 20 de Mayo y el
Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "El Mall: Políticas de Espacio y Clase Social en los Centros Comerciales Latinoamericanos"
A pesar de que en Estados Unidos los centros comerciales están perdiendo relevancia, en las zonas urbanas latinoamericanas están en pleno auge. ¿Qué significado tiene esto? El mall es el primer libro que analiza cómo los centros comerciales y los hábitos de consumo influyen en temas de clase social, inequidad y desarrollo urbano en América Latina. Por medio de un estudio etnográfico original, El mall demuestra que los hábitos de consumo son determinantes en la definición de las clases sociales en una ciudad neoliberal. Así, este libro es de consulta indispensable para los especialistas y estudiantes interesados en la política neoliberal y el consumismo, tanto en América Latina como en el resto del mundo.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.