Mes del Libro Importado. 40% Descuento en Todos los Libros Importados. VER MÁS

    Envío gratis
    portada El Juego de la Transformación
    Formato
    Libro físico
    Autor
    Categoría
    Autoayuda
    Año
    2009
    Idioma
    Español
    N° páginas
    366
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    8496665372
    Isbn13
    9788496665378

    El Juego de la Transformación

    Joy Drake · La Esfera De Los Libros

    4,83 estrellas - de un total de 5 estrellas 6 evaluaciones y 4 opiniones

    $ 2,456

    $ 1,474

    Ahorras: $ 982

    40% descuento
    • Estado: Nuevo

    Stock Disponible

    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Jueves 01 de Agosto y el Viernes 09 de Agosto.

    Reseña del libro

    El Juego de la Transformación fue creado por Joy Drake y Kathy Tyler durante su estancia en la fundación Findhorn, en Escocia. El Juego de la Transformación es una forma amena de descubrir más sobre ti mismo y sobre los demás. Al igual que la vida está llena de interiorizaciones, obstáculos, dolor y milagros, también lo está el Juego de la Transformación. Refleja la vida de los jugadores con una precisión asombrosa: subraya los puntos fuertes, identifica los puntos conflictivos y aporta perspectivas nuevas a los retos actuales. El descubrimiento de uno mismo y el propio crecimiento se hace estimulante y divertido con esta extraordinaria herramienta de esclarecimiento y comunicación.Como el Juego de la Transformación responde directamente al núcleo de cualquier problema, querrás practicarlo una y otra vez para esclarecer asuntos personales importantes y obtener orientación inmediata sobre los pasos siguientes que vas a dar. Encontrarás nuevas formas de mejorar tus relaciones y de reconocer tu aportación y tus habilidades personales. Descubre un equilibrio sin estrés entre el trabajo y el ocio, profundiza en el entendimiento que tienes de ti mismo y de los demás y recibe inspiración y apoyo práctico. Tanto si deseas resolver un problema, como si quieres examinar una relación o cambiar alguna conducta no productiva, éste es tu juego.Los jugadores empiezan por elegir una pregunta o un asunto que se convierte en su propósito personal de juego. Cada uno mueve su ficha a lo largo de un sendero de vida del tablero, empezando en el nivel físico y progresando con el tiempo por los niveles emocional, mental y espiritual. Jugar al Juego de la Transformación te permite interactuar con tu familia y amigos de una forma estimulante, comprensiva y afectuosa.En cada juego se incluye un paquete completo de 52 cartas de ángeles con el que se puede jugar de forma independiente para estimular la creatividad individual y para mejorar la habilidad de comunicarse con éxito en las relaciones. Elige un ángel cuando comiences un proyecto nuevo o en otras ocasiones especiales. Selecciona una carta para que te apoye en una tarea concreta o para superar un obstáculo o simplemente para que te dé un rumbo en el que centrarte durante un cierto periodo de tiempo. Deja que te acompañe un ángel y tu vida será más rica y estará más llena de sentido.

    Opiniones del libro

    Nancy CenturionLunes 18 de Marzo, 2019

    "Excelente Buscalibre.com Verdaderamente todo en tiempo y forma. Seguimiento del producto por Internet y amabilidad en atención ante cualquier duda. RECOMENDABLE!!! "

    00
    Elisabet Contreras GilViernes 22 de Febrero, 2019

    "Si cumplió mis expectativas, y si lo recomendaría, a todo aquel que quiera tener una experiencia con este juego. Saludos"

    00
    Ana Maria CorvalanLunes 24 de Diciembre, 2018

    "Estoy comenzando a practicarlo y creo sera un entretenido aporte a mi transformacion. "

    00
    Silvana JaraquemadaMiércoles 13 de Mayo, 2015

    "Cumple las espectativas, exelente juego para ser utilizado como una vía a la transformación personal."

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 83% (5)
    • 17% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes