¡Todos los Importados con 45% OFF y Sin Costo de Envío!  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    Envío gratis
    portada El Feedback en Educación Superior y Profesional: Comprenderlo y Hacerlo Bien
    Formato
    Libro Físico
    Colección
    Universitaria
    Año
    2015
    Idioma
    Español
    N° páginas
    272
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN13
    9788427721227
    N° edición
    1

    El Feedback en Educación Superior y Profesional: Comprenderlo y Hacerlo Bien

    David Boud (Autor) · Narcea, S.A. De Ediciones · Tapa Blanda

    El Feedback en Educación Superior y Profesional: Comprenderlo y Hacerlo Bien - David Boud

    Libro Nuevo

    $ 507.91

    $ 923.47

    Ahorras: $ 415.56

    45% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 2 unidades
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 12 de Abril y el Lunes 22 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "El Feedback en Educación Superior y Profesional: Comprenderlo y Hacerlo Bien"

    Encuadernación: RústicaEl libro analiza qué hay que hacer para lograr que el feedback sea más eficaz. Ahonda en el problema del feedback y sugiere que falta claridad y se carece de un significado compartido sobre en qué consiste hacerlo bien; afirmando que se requieren nuevas maneras de pensar en el feedback. Brinda una descripción multidisciplinar e internacional sobre el papel del feedback en educación superior y profesional. El libro cuestiona tres supuestos comunes en torno al feedback en el aprendizaje. Insiste en que el feedback constituye un flujo unidireccional de información que va desde una persona confiable a una persona menos confiable; que la función del feedback se completa cuando se produce una información vinculada con el rendimiento; y que se puede aplicar un modelo genérico de "mejores prácticas" de feedback a todos los sujetos y en todas las situaciones de aprendizaje.En su búsqueda de un nuevo planteamiento del feedback, el libro insiste en que es necesario que los aprendices estén implicados muy activamente en solicitar, generar y usar el feedback. En vez de ser algo a lo que estén sometidos, debe ser una actividad que ellos mismos dirijan.1. ¿Cuál es el problema del feedback?- 2.Cambiar nuestra concepción del feedback - 3. Resituar el feedback: de reactivo a proactivo- 4. Impacto de las emociones en el feedback- 5. Consideraciones socioculturales del feedback- 6. Facilitar un feedback dialógico basado en la confianza- 7. el feedback por escrito- 8. feedback en entornos digitales - 9. El feedback en simulaciones en ámbitos clínicos- 10. Cómo implementar el feedback cuando proviene de múltiples fuentes. - 11. El papel de los compañeros en los procesos de feedback . - 12. Escuchar la voz de los demás. ejemplo de feedback brindado por el usuario. - 13. La toma de decisiones en el feedback. Bibliografía.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes