Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada El Éxito en el Arte Moderno: Trayectorias Artísticas y Proceso de Reconocimiento (Lecturas de Historia del Arte)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
360
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8415289383
ISBN13
9788415289388
N° edición

El Éxito en el Arte Moderno: Trayectorias Artísticas y Proceso de Reconocimiento (Lecturas de Historia del Arte)

Nuria Peist (Autor) · Abada Editores · Tapa Blanda

El Éxito en el Arte Moderno: Trayectorias Artísticas y Proceso de Reconocimiento (Lecturas de Historia del Arte) - Nuria Peist

Libro Nuevo

$ 516.62

$ 939.31

Ahorras: $ 422.69

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Éxito en el Arte Moderno: Trayectorias Artísticas y Proceso de Reconocimiento (Lecturas de Historia del Arte)"

Este libro postula que es posible analizar los mecanismos, las constantes y los cambios que permitieron a los artistas del siglo XX acceder a la fama. A partir del estudio de las trayectorias individuales de un grupo de creadores, se propone aquí la existencia de dos momentos de reconocimiento en los comienzos del arte moderno.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes