Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo




El Espejo
Luis Fernando Burguete (Autor) · Ediciones Felou · Tapa Blanda
Quedan 100 unidades
$ 278.00Una mañana supe que asesiné a mis padres. ¿Será verdad?
Después de una aguda crisis nerviosa Alberto amanece atado a una cama de hospital confundido porque todos se refieren a él como Roberto. El insiste que su verdadero nombre es Alberto, mientras, el médico en jefe le da una noticia que lo deja atónito: asesinó a sus padres y le explica que es su mente la que ha creado a Alberto Quiñones como medida de auto-defensa al asesinato que cometió.
¿Quién es? ¿Un enfermo mental o un hombre cuya identidad fue robada por un experimento en nombre de la ciencia? ¿Podrá comprobar su verdadera identidad?
Alberto (o Roberto) buscará desesperadamente salir de la clínica psiquiátrica, a donde llegó como simple archivista y que ahora es escenario de la peor de sus pesadillas. Dolores, una enfermera del lugar, se convertirá en su único apoyo para recuperar su identidad. Una novela sorprendente que nos mantendrá en suspenso hasta el final.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
