Compartir
El director de cuentas: Gestión de cuentas en marketing y publicidad (Materials)
Pere Soler
(Autor)
·
Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona
· Tapa Blanda
El director de cuentas: Gestión de cuentas en marketing y publicidad (Materials) - Pere Soler
$ 556.49
$ 927.48
Ahorras: $ 370.99
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 07 de Junio y el
Lunes 17 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "El director de cuentas: Gestión de cuentas en marketing y publicidad (Materials)"
este libro tiene como objetivo explicar quién es y lo que hace el director de cuentas dentro de la agencia de la comunicación. quiere dar respuesta a los muchos matices de esta figura para hacer más comprensible su importancia dentro del ya intrincado mundo del marketing. explica como ser un buen psicólogo para dirigir equipos, ser un buen negociador para vender ideas y ser un buen estratega para buscar soluciones.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.