• Buscarlibros   
portada El Derrumbe
  • El Derrumbe
  • El Derrumbe
  • El Derrumbe
  • El Derrumbe

El Derrumbe

Martin Moreno - Aguilar

Sin Comentarios de Clientes. Haz tu el Primero

$ 249

Envío Gratis en la Ciudad de México

Stock Disponible

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Viernes 27 de Octubre y el Jueves 02 de Noviembre.

Descripción:

Bajo el rigor de la investigación periodística, entrevistas, expedientes oficiales, documentos, testimonios, cifras, hechos corroborados, este libro ofrece, sobre todo, respuestas necesarias, impostergables, de los sucesos históricos y políticos que sacuden y lastiman a nuestro país; revela, pleno en la argumentación, a un gobierno que arrancó con altas expectativas y cómo hoy se derrumba: quién es el señor Peña, c&oacu...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción
Bajo el rigor de la investigación periodística, entrevistas, expedientes oficiales, documentos, testimonios, cifras, hechos corroborados, este libro ofrece, sobre todo, respuestas necesarias, impostergables, de los sucesos históricos y políticos que sacuden y lastiman a nuestro país; revela, pleno en la argumentación, a un gobierno que arrancó con altas expectativas y cómo hoy se derrumba: quién es el señor Peña, cómo es el político por dentro, cómo se maneja, la soberbia de algunos de sus colaboradores, su fortuna oscura, sus dislates. 
 
Con una indagación dolorosa y sin precedentes, se expone a dónde llevaron realmente a parte de los 43 estudiantes de Ayotzinapa. Se descubre la farsa del camión cargado de droga y los pormenores de la inaudita respuesta que dio el Gobierno Federal a la Procuraduría de Justicia de Guerrero, horas después de la matanza en Iguala: "No nos estén dando lata...".
 
Se logra un texto preciso sobre la conducta de los aliados del presidente, el modus operandi del amigo Mancera, la actitud vergonzante de la prensa dócil, sin olvidar los episodios de censura periodística y de represalias contra la crítica: Aristegui, Ferriz de Con, Esquire (El Caso Tlatlaya). 
 
Se revisan con rigor, además, los intentos fallidos por rescatar la economía, las causas del nulo crecimiento, los yerros en la. Reforma Hacendaria, la fuga de capitales, el endeudamiento disparado y la sombra de la crisis financiera. La violencia imparable. Los muertos de Peña Nieto. Los gobernadores abusivos. El engaño de la gasolina barata, la debacle de Pemex. Los empresarios consentidos: de OHL a Grupo Higa; para cerrar con Nochixtlán: la matanza, lo que de verdad pasó el domingo 19 de junio de 2016 en Oaxaca. 
 
Con este libro intenso, implacable, rigurosamente cimentado, Martín Moreno alza la voz para denunciar las trampas oficiales y señalar las heridas de un país ultrajado, de un México fallido.
Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 0 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.