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El Cliente Sale de Viaje: Cómo Entender a los Clientes del Futuro (Directivos y Líderes)
J. M. S. Guitián
(Autor)
·
Kolima
· Tapa Blanda
El Cliente Sale de Viaje: Cómo Entender a los Clientes del Futuro (Directivos y Líderes) - Raquel Serradilla Juan; JosÉ Miguel SÁNchez Guitian
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Reseña del libro "El Cliente Sale de Viaje: Cómo Entender a los Clientes del Futuro (Directivos y Líderes)"
Cliente es el que paga por algo, y el significado de este término apenas ha tenido una revisión desde la Antigua Roma. La mezcla de conceptos como usuario, consumidor, comprador, paciente, público, fiel o continuo lo hacen más complejo. Con la llegada de la Inteligencia Artificial van a cambiar todos los paradigmas de las relaciones empresa y cliente. Este libro es una reflexión que coloca al cliente en diferentes escenarios e intenta explicar el futuro de sus decisiones para entender las transformaciones que están sufriendo los servicios de atención al cliente y fidelización de las compañías.
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Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
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El libro está escrito en Español.
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La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
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