Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    Envío gratis
    portada El Caballero de los Siete Reinos
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Literatura
    Año
    2016
    Idioma
    Español
    N° páginas
    288
    Encuadernación
    Tapa dura
    Isbn13
    9788416035380
    N° edición
    1

    El Caballero de los Siete Reinos

    George R.R. Martin · Gigamesh

    Imagen cargando detalle producto5 estrellas - de un total de 5 estrellas 7 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 886

    $ 1,476

    Ahorras: $ 590

    40% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el jueves 23 de julio y el lunes 03 de agosto.
    Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    Las andanzas de un caballero de Poniente. Los tres primeros relatos de Dunk y Egg. Muchas son las historias que se cuentan sobre Aegon V el Improbable y ser Duncan el Alto, su leal comandante de la Guardia Real. Pero la magia y la épica de la leyenda esconden la verdadera naturaleza de los héroes: la determinación de un huérfano del Lecho de Pulgas que llegó a caballero, el arrojo de un príncipe que cambió la corte por los caminos y una amistad inquebrantable capaz de vencer intrigas, traiciones... y revueltas. Durante los reinados de Daeron II y Aerys I, cuando las heridas de la rebelión de los Fuegoscuro todavía estaban abiertas, tienen lugar las primeras aventuras de un caballero fornido y bonachón y de su escudero, un infante real, fiel y de fuerte temperamento. A medio camino entre la fantasía heroica y la novela de caballerías, El caballero de los Siete Reinos narra las peripecias de dos héroes bondadosos en una tierra despiadada. «En la tradición epicofantástica, Martin es el mejor con diferencia.» Time Magazine El encuentro de dos héroes improbables que se ganaron el corazón de su pueblo. Dunk creció huérfano en los callejones del Lecho de Pulgas y salió adelante gracias a su corpulencia. Vivió en la calle hasta que ser Arlan del Árbol de la Moneda lo tomó a su servicio como escudero. Con él recorrió los Siete Reinos y, a pesar de su corto intelecto, aprendió la esencia, que no las muchas artes, de la caballería. Justo antes de morir, el viejo ser Arlan lo arma caballero, con la luna y las estrellas como únicos testigos. De modo que, con dos caballos y una espada por toda posesión, Dunk el Tocho, ahora ya ser Duncan, fía a su fuerza ganar alguna justa y embolsarse unas monedas, y sueña con llegar a ser un gran caballero. Pero hete aquí que un día tropieza en el camino con un niño insolente a quien acabará aceptando como escudero... Y así comienza la leyenda. Con tono ligero y un desarrollo ejemplar, El caballero de los Siete Reinos retoma algunos de los temas centrales de Canción de hielo y fuego, como la lealtad, la justicia y la reflexión sobre el poder, pero desde la perspectiva cotidiana de la gente común y de su incidencia en escenarios desprovistos de fasto y oropel. El autor crea dos de sus personajes más entrañables y nos presenta una época mítica y terrible, cuyos conflictos dejarán impronta en la historia de los Siete Reinos y acarrearán consecuencias en los hechos narrados a partir de Juego de tronos. Una puerta abierta a Poniente y un delicioso recordatorio de por qué nos cautiva Martin.

    Opiniones del libro

    Sergio Andrés Castillo HerreraLunes 11 de Febrero, 2019

    "Cumplió con mis expectativas. Llegó en excelente estado y en el tiempo estipulado. Un libro muy apropiado para coleccionistas"

    10
    Francisco RojasMiércoles 15 de Agosto, 2018

    "Envio llego a tiempo. Edicion genial, Tapa dura, mas de 150 ilustraciones. Todo excelente"

    10
    Diego Tomás Garcés Caamaño Miércoles 29 de Marzo, 2017

    "Excelente libro. Recomendable 100% a la comunidad de BuscaLibre.com "

    10
    Herwin VelasquezMiércoles 11 de Diciembre, 2019

    "Llego en excelentes condiciones en el tiempo estipulado, tapa dura, hoja gruesa, sobrecubierta e ilustraciones pero en esta edición cambian un poco algunas traducciones aun así no afecta gravemente al lector, no se si solo fue mi libro pero están al revés las hojas "

    00
    Isabella Pantoja HinojosaViernes 09 de Agosto, 2019

    "Hermoso por donde lo mires, me llegó en muy buen estado y a la fecha. Las ilustraciones bellísimas, solo si varía un poco la traducción de los lugares y algunos nombres."

    00
    Miguel Angel Lopez MendozaMiércoles 03 de Julio, 2019

    "El libro es muy bueno!, toda la literatura de George R.R. Martin me encanta, con respecto a este libro de El caballero de los siete reinos, llego en tiempo y forma, y en perfectas condiciones. No tengo queja"

    00
    Silvia MercadoDomingo 06 de Enero, 2019

    "Llegó en perfecto estado y en tiempo. Súper recomendado. ♡"

    00
    Cargar más opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (7)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes