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portada El Estilo Mcdonalds. Métodos para conectar con el consumidor
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
economia, administracion y gestion empresarial - n
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
190
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
16 x 24 cm
ISBN
9788423424795
ISBN13
9788423424795

El Estilo Mcdonalds. Métodos para conectar con el consumidor

Guy Kawasaki (Autor) · Deusto · Tapa Dura

El Estilo Mcdonalds. Métodos para conectar con el consumidor - Varios autores

3 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
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Reseña del libro "El Estilo Mcdonalds. Métodos para conectar con el consumidor"

En estos libros se analizan distintos casos de éxito financiero y comercial de compañías con presencia a nivel global (McDonald’s, Walmart y BMW, entre otras).
Así, la colección busca entregar enseñanzas de negocios a partir del estudio de estos casos reales.
Los libros son de tamaño bolsillo, lo que facilita su trasportación y lectura.
Ya sea que quieras construir un gran imperio comercial o simplemente un humilde fuerte de 5 paneles, el Groupon de hoy te permite pagar $6.990 por 5 libros de la colección Grandes Casos Empresariales con despacho.
La editorial Deusto permite a sus lectores aprender las enseñanzas de diversas historias de auge sin caída. Así, El estilo McDonald’s trata sobre los métodos que los arcos dorados utiliza para conectar con el consumidor, mientras que en Competir y prosperar al estilo Walmart Michael Bergdahl relata lo que ha aprendido de Sam Walton. La empresa automovilística baja sus vidrios para una visión interior en BMW desde dentro de David Kiley y El estilo Nokia hace una llamada a liderar sectores con los métodos indicados. Por último, en Innovar al estilo Sony Shu Shin Luh da a conocer los diversos sectores de esta multinacional.

Contenido
– La economía de los arcos dorados: un estudio del caso del sistema McDonald`s: D. L. Noren.
– McDonald`s como institución «Disneyzada». Implicaciones mundiales: Alan Bryman.
– McDonald`s en cuestión: los límites del mercado de masas: Todd Stillman.
– Paradojas culturales reflejadas en el significado de las marcas: McDonald`s en Shanghai, China: Giana M. Eckhardt, Michael J. Houston.
– McDonald`s y el fondo para la defensa del medio ambiente (EDF): caso práctico de una alianza «»verde»»: Sharon M. Livesy.
– El otorgamiento de autoridad (empowerment) a través de la reducción de la estructura: un estudio piloto en los restaurantes McDonald`s: Conrad Lashley.
– Ficción y humor en la transformación de las estratégicas narrativas de McDonald`s: David Boje, Michaela Driver, Yue Cai.

Opiniones del libro

Daniela SalgadoMartes 09 de Agosto, 2022
Compra Verificada

" No es el libro que corresponde al título, una pena, llego en buen tiempo y dieron la solución al caso. "

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Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
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El libro está escrito en Español.
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La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

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