Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


El almuerzo desnudo
William S. Burroughs (Autor) · ANAGRAMA · Tapa Blanda
10 opinionesÚltima Unidad
$ 202.50Esta novela, una de las mas miticas de la literatura norteamericana, es un descenso a los infiernos de la droga y una denuncia horrorizada y sardonica, onirica y alucinatoria de la sociedad actual, un mundo sin esperanza ni futuro. Burroughs dispara sus flechas contra las religiones, el ejercito, la universidad, la sexualidad, la justicia corrupta, los traficantes tramposos, el colonialismo, la burocracia, y la psiquiatria representada por el siniestro Dr. Benway, el gran manipulador de conciencias, el experto en Control total. / Naked Lunch, one of the most mythical novels of North American literature, is a descent into the hellfire of drugs, and a horrified, sardonic, dreamlike and hallucinatory denouncement of todays society, a world with no hope and no future. Burroughs fires his arrows against religion, the army, university, sexuality, the corruption of justice, cheating dealers, colonialism, bureaucracy and the psychiatry represented by the sinister Dr. Benway, the great manipulator of consciences, the expert of total Control.
Muy buen libro, pero la traducción es pésima, llena de modismos españoles que dificultan mucho la lectura (el original en inglés utiliza lenguaje coloquial). Para lectores latinoamericanos buscaría otra edición.
La traducción al español ibérico hace difícil la lectura para los latinoamericanos.
Bueno
Excelente
Una excelente novela
Buena calidad
Llegó en excelentes condiciones y en un tiempo óptimo.
en perfecto estado
Excelente libro. Llegó a tiempo y en buen estado.
Un libro complejo, difícil de comprender y ahí es donde radica su magia. La puerta de entrada al mundo de Burroughs. La traducción española complejiza a momentos la lectura para latinoamericanos y latinoamericanas.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
