Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada El Alma de la Cosmética: Ángeles Sánchez-Cueca Desvela las Estrategias de las Principales Marcas y nos Acerca la Esencia de la Alta Cosmética y la.
Formato
Libro Físico
Tema
Divulgacion
Colección
Historia Empresarial
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
191
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8483565811
ISBN13
9788483565810
N° edición
1

El Alma de la Cosmética: Ángeles Sánchez-Cueca Desvela las Estrategias de las Principales Marcas y nos Acerca la Esencia de la Alta Cosmética y la.

Ángeles Sánchez Cueca (Autor) · Lid Editorial Empresarial, S.L. · Tapa Blanda

El Alma de la Cosmética: Ángeles Sánchez-Cueca Desvela las Estrategias de las Principales Marcas y nos Acerca la Esencia de la Alta Cosmética y la. - ÁNgeles SÁNchez Cueca

Libro Nuevo

$ 87.60

$ 292.00

Ahorras: $ 204.40

70% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 7 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Abril y el Martes 30 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Alma de la Cosmética: Ángeles Sánchez-Cueca Desvela las Estrategias de las Principales Marcas y nos Acerca la Esencia de la Alta Cosmética y la."

En los últimos años el mercado mundial de la cosmética y la perfumería de lujo han reinventado su manera de dirigirse a un público cada vez más exigente. A través de la propia experiencia personal de la autora, de su conocimiento del sector y de entrevistas a personalidades seleccionadas a nivel nacional e internacional (LVMH, La Prairie, Sisley, Shiseido, By Terry, Carla Bulgaria Roses Beauty; entre otros) la experta Ángeles Sánchez-Cueca hace un riguroso análisis de los factores de éxito de esta industria, que sólo en la Unión Europea mueve 7.100 millones de euros al año y una exportación en torno a los 2.300 millones de euros, y de las claves que determinan que una marca tenga éxito. Destacadas figuras del ámbito de la cosmética y la perfumería consideran que este libro es una iniciativa magnífica en el sector, coincidiendo en afirmar que “les parece algo increíble y alentador, que alguien se haya dado cuenta de lo importante que son los equipos humanos para transmitir la magia del lujo” porque por muy fuerte que sea la imagen de una marca, si detrás no hay un alma que sepa captar, sentir, vivir y trasmitir ese mundo; no habría forma de darlo a conocer.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes