Compartir
El Alma de la Cosmética: Ángeles Sánchez-Cueca Desvela las Estrategias de las Principales Marcas y nos Acerca la Esencia de la Alta Cosmética y la.
ÁNgeles SÁNchez Cueca (Autor)
·
Lid Editorial Empresarial, S.L.
· Tapa Blanda
El Alma de la Cosmética: Ángeles Sánchez-Cueca Desvela las Estrategias de las Principales Marcas y nos Acerca la Esencia de la Alta Cosmética y la. - ÁNgeles SÁNchez Cueca
$ 116.80
$ 292.00
Ahorras: $ 175.20
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 09 de Septiembre y el
Martes 10 de Septiembre.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
$ 327.88
$ 596.14
Ahorras: $ 268.26
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 24 de Septiembre y el
Jueves 03 de Octubre.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "El Alma de la Cosmética: Ángeles Sánchez-Cueca Desvela las Estrategias de las Principales Marcas y nos Acerca la Esencia de la Alta Cosmética y la."
En los últimos años el mercado mundial de la cosmética y la perfumería de lujo han reinventado su manera de dirigirse a un público cada vez más exigente. A través de la propia experiencia personal de la autora, de su conocimiento del sector y de entrevistas a personalidades seleccionadas a nivel nacional e internacional (LVMH, La Prairie, Sisley, Shiseido, By Terry, Carla Bulgaria Roses Beauty; entre otros) la experta Ángeles Sánchez-Cueca hace un riguroso análisis de los factores de éxito de esta industria, que sólo en la Unión Europea mueve 7.100 millones de euros al año y una exportación en torno a los 2.300 millones de euros, y de las claves que determinan que una marca tenga éxito. Destacadas figuras del ámbito de la cosmética y la perfumería consideran que este libro es una iniciativa magnífica en el sector, coincidiendo en afirmar que “les parece algo increíble y alentador, que alguien se haya dado cuenta de lo importante que son los equipos humanos para transmitir la magia del lujo” porque por muy fuerte que sea la imagen de una marca, si detrás no hay un alma que sepa captar, sentir, vivir y trasmitir ese mundo; no habría forma de darlo a conocer.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.