Envío Gratis en todos los Libros a todo México. Mira las opiniones de nuestros clientes

    Envío gratis
    portada Ego and Archetype: Individuation: Individuation and the Religious Function of the Psyche (c. G. Jung Foundation Books) (libro en Inglés)
    Formato
    Libro físico
    Año
    1991
    Idioma
    Inglés
    N° páginas
    336
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Peso
    1
    Isbn
    087773576x
    Isbn13
    9780877735762
    N° edición
    1

    Ego and Archetype: Individuation: Individuation and the Religious Function of the Psyche (c. G. Jung Foundation Books) (libro en Inglés)

    Edward F. Edinger · Shambhala Publications Inc

    Libro Nuevo

    $ 782

    $ 1,117

    Ahorras: $ 335

    30% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el martes 16 de febrero y el lunes 01 de marzo.
    Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    This book is about the individual's journey to psychological wholeness, known in analytical psychology as the process of individuation. Edward Edinger traces the stages in this process and relates them to the search for meaning through encounters with symbolism in religion, myth, dreams, and art. For contemporary men and women, Edinger believes, the encounter with the self is equivalent to the discovery of God. The result of the dialogue between the ego and the archetypal image of God is an experience that dramatically changes the individual's worldview and makes possible a new and more meaningful way of life.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes