Hot DAYS en Buscalibre hasta 70% dcto y envío gratis   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Effects Of Sponsorship on consumer attitude, perception and decision making
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783659896446

Effects Of Sponsorship on consumer attitude, perception and decision making

Azka Amin (Autor) · LAP LAMBERT Academic Publishing · Tapa Blanda

Effects Of Sponsorship on consumer attitude, perception and decision making - Azka Amin

Libro Nuevo

$ 802.78

$ 1,459.61

Ahorras: $ 656.82

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 17 de Junio y el Martes 25 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes