Por si no era suficiente, ¡Aprovecha 10% Dcto EXTRA! con el código dHS10BL  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Education in the Comanche Nation: Relationships, Responsibility, Redistribution and Reciprocity (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
170
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9781138802490
N° edición
1

Education in the Comanche Nation: Relationships, Responsibility, Redistribution and Reciprocity (en Inglés)

Warner, Linda Sue (Autor) · Routledge · Tapa Dura

Education in the Comanche Nation: Relationships, Responsibility, Redistribution and Reciprocity (en Inglés) - Warner, Linda Sue

Libro Físico

$ 1,574.66

$ 3,149.32

Ahorras: $ 1,574.66

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 11 de Junio y el Viernes 21 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Education in the Comanche Nation: Relationships, Responsibility, Redistribution and Reciprocity (en Inglés)"

This collection delivers an altogether unique perspective of research on American Indian/Alaska Native education policy and practice by creating a cultural lens, framed as tribal core values, to allow readers to rethink research on and about tribal populations. The policies that affect American Indian education often create a disconnect between an general educational hegemonic mandate of "one size fits all" and the deeply held cultural beliefs of American Indian/Alaska Native peoples. This book provides current thinking about both policies and processes that support native ways of knowing and how tribal incorporation of values support the resiliency that characterizes the United States' first peoples. It considers a range of issues, including the relationship between Native American fathers and daughter, how Habermasian theory applies to Native American education policy and the experiences of Indian college students in predominately white institutions.This book was originally published as a special issue of the International Journal of Qualitative Studies in Education.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes